martes, 8 de diciembre de 2009

LA PULL MÁS BELINDERA

Aunque el tiempo lluvioso no invite demasiado a coger los palos, los campos se encuentren pesados y exigentes para el juego o los compromisos prenavideños laborales y familiares empiecen a ocupar nuestras agendas... este puente foral ha venido a demostrar, una vez más y al unísono, que los Belindos... queremos jugar, jugar y jugar !!!

Y por eso, como culminación a cinco días de retos a discrección*, prouves que van y que vienen, cafés y cervezas que se pagan o a las que invitas, greenfees que bonificas o que te salen 'by the face', jejeje... nos montamos ayer, de la mano de Dani Frigo Player Galindo y la chavalería (más jugona que nunca) una Pull Belindera en Zuasti, que nos ha sabido a gloria, en la que el golf ha surgido a raudales, y que ha puesto un fantástico broche final estos días de fiesta... una gozada, un deleite y, quién sabe, si no es la primera edición de la Belindo's Pull, visto lo bien que nos lo hemos pasado. El 2010 promete, habrá que ir viendo... y contando, jajaja :o)

Además, en estos piques puede pasar de todo, y entre los ocho presentes, al final, el gato al agua se lo ha llevado Marina Erice, tope player ella entre todo machotes, a los que nos ha dado estopa... por que yo lo valgo !!! jajajaja... los 25 'points', para ella y, fundamentalmente, gracias a las dos pinchadas a menos de tres dedos de bandera que ha dejado en los hoyos 17 y 18 para hacer sendos birdies. La soplada se la ha pegado a Xabi Errea, segundo con 10 'points' y a Borja Virto, tercero con sus 5 'points'... Dani Galindo, Dani Errea, Diego Roldán, el Swiss y el Belindo ha tenido que conformarse con 'bonificar' algún birdie que otro para que la cosa quedase decente, aunque en líneas generales, se ha jugado cumpliendo handicap, y eso es bueno... para todos !!

De todas formas, nada paga las cosas que se ven, así, una tarde cualquiera en Zuasti, eso si, de blancas: más de una veintena de birdies en ocho partidos (el Swiss reivindicándose con cuatro de ellos... pero es que... hasta el Belindo ha hecho uno !!!), dos eagles (Xabi y Borja en el hoyo 8... donde, además, Borja ha decidido que no le apetecía puttear y ha enchufado la bola desde fuera también en el 9 y en el 10 ;o), hierros y aproaches increíbles, drivers de calle que ni de tee los humanos los pegamos, trancos como los de Roldán o Galindo en los greenes,... vamos, mucho, mucho jugón suelto :o)

Al final, la cosa, si no me fallan las cuentas y los handicap sobre los 70 golpes del recorrido de Zuasti, ha quedado así:

1) Marina Erice, 72 (H+3) > -1
2) Xabi Errea, 69 (H-1) > 0
3) Borja Virto, 71 (H+1) > +2
4) Dani Galindo, 72 (H+1) > +3
5) Diego Roldán, 77 (H+4) > +3
6) Swiss, 79 (H+6) > +3
7) Belindo, 87 (H+14) +3
8) Dani Errea, 79 (H+5) +4

Así que, gracias a toda la chavalada, y a seguir entrenando, que las primeras competis del 2010 están a la vuelta de esquina... yo me conformo con recuperar mañana la vista ;o) y no sólo por lo visto hoy... las ramas también juegan :o(

Buena semana !!

* Los retos a discrección, en Gorráiz, han sido:

. El Swiss le sopla, en un match a pelo, en el hoyo 14 al Belindo, veinte euskos y mucho orgullo ;o)
. Hammer se ventila al Belindo y una prouve, en match en el 16.
. El Belindo recupera su prouve al día siguiente ante Hammer y el Swiss ganándoles una americana a medal handicap.
. El Velind le levanta una prouve al Belindo en el 18 después de que ir 5 down en el 12... dantesco !!
. Gerardo Galnares doblega al Belindo en el 7 en un match a pelo en los 9 primeros hoyos de Gorráiz.

No hay comentarios: