lunes, 11 de enero de 2010

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA... ESO SI, VIA TWITTER Y IAN POULTER

Con las condiciones climatológicas tan extremas que estamos teniendo estos días, lo de jugar a golf es pura utopia, así que no queda más remedio que... ajo y agua... aunque el pasado viernes, bajo cero, y para que no se diga que uno se acomoda en el sofá ;o) nos hicimos nueve hoyos Charly, el Swiss y el Belindo en Gorráiz, al trote, y sólo con Jesús Legarrea y su padre Jesús Mari, que iban por delante entrenando por el campo, y viéndolas venir... como, efectivamente, han venido... que frío !!!

El caso es que en este gélido domingo, mientras estaba sufriendo con los rojos, y viendo de reojo lo que se cocía en el Open de Sudafrica, he descubierto un nuevo Belindo... Ian Poulter !!! muchos indicios me hacían pensar hace tiempo en él inglés como 'uno de los nuestros', por su forma de entender el golf, su juego agerrido y sólido, sus pintas, su forofismo por el Arsenal y, como no, por el uso de las nuevas tecnologías.


Via Twitter, veo un mensaje de su cuenta como este:

Ianjamespoulter
http://twitvid.com/886A9 - In the garage hitting a few balls, caddy having a cup of tea as normal working hard, with his finger over the le // Ian Poulter about 6h ago via API

donde cuelga un vídeo, clico y ahí lo tenéis:



el chaval haciendo el pata en el garaje, jejeje. Hay más de ellos, se ve que con este tiempo, la cosa estaba entretenida... pero una cosa queda clara: así (y tampoco hay que ser un marciano para saber usar un cacharro tipo Iphone... eh Charly !! ;o) Ian está mucho más cerca de los 950.274 seguidores que tiene en esa red social y, no se si sirve para mucho, pero esta tarde me he reído y entretenido un rato con el jugón ;o) y así os lo cuento.

Buena semana !!

No hay comentarios: