jueves, 28 de enero de 2010

GUANTES PARA EL INVIERNO

La semana pasada estuve haciendo con el Velind unas probatinas para ver cuál era la mejor solución de guantes para el invierno y, la verdad, sigo con mis dudas.

Imagino que dependerá de todo un poco (gustos de cada uno, intensidad del frío, sensaciones que necesita cada uno en el palo e, incluso, otras soluciones tipo a las bolsas 'calienta-manos', que parecen muy interesantes), pero creo que el asunto puede resumirse en los siguientes puntos:

. no uses nada, y aguanta como un campeón... si antes no te tienen que amputar alguno ;o)

. usa unos buenos guantes de invierno, rollo esquí, o tipo manoplas de Vespa, te las quitas cuando tienes que darle a la bola, te pones tú guante de golf y, a tapar de nuevo rápidamente. Era la solución que quería probar yo, pero la verdad, es un poco rollo el... quita-dale-pon-quita-bolsillo-pon-quita-marca-pon-quita-patea-pon-quita-tarjeta-pon... si ya de por si hay 'lío' en el campo, éste es uno más... y si realmente hace frío, las manos no llegan a templarse nunca. Seguiremos probando.

. usa guantes de golf, y para ello, aquí os pongo unos cuantos enlaces, porque la verdad... para gustos, los colores: hay de todo. A mi me gustan los Inesis baratillos del Decathlon por una simple razón: son los más finos y los que más sensibilidad dan (algo que también lamentas cuando hay un filazo, jejeje), porque los Footjoy que he probado alguna vez abrigan más, si, pero son unos tochos de cuidado.

También os podeis dar una vuelta por The Golf Girl, que hace unas semana publicaba un fantástico post en su blog sobre la mejor equipación de invierno para el campo... por supuesto, con el toque fashion característico de Patricia Hannigan :o)

. y, por supuesto, siempre queda la cuarta y última opoción (variables lluviosas al margen): no salgas al campo y quédate echando un café en la Casa Club ;o)

Teneis alguna otra solución, truco o sugerencia ?¿?

No hay comentarios: