domingo, 7 de febrero de 2010

NUEVOS DISEÑOS Y MÁS CONTENIDOS PARA GOLF NAVARRA Y MIKE BELINDO

Nuestros blogs dedicados al golf están de enhorabuena, porque los hemos puesto guapos: Golf Navarra y Mike Belindo estrenan diseños, contenidos, potencian su presencia en las redes sociales más importantes (Facebook y Twitter) y, eso si, mantienen su apuesta por la información, la calidad y la pasión entorno al golf, con más fuerza, canales, proyectos y ganas de compartir que nunca. Esperamos que os gusten.

Golf Navarra continúa en su línea de información de calidad sobre el golf local y toda lo que la actividad y competición amateur genera. Además de la información diaria en el blog y proyectada diariamente vía Twitter, ahora cuenta con grupo en Facebook, galerías de fotos en Flirck y canal propio en You Tube. El que quiera estar informado de lo que ocurre en el golf navarro lo tiene fácil ;o)

Por su parte, Mike Belindo prosigue su discurrir por el mundo de golf con la visión del 'handicap alto' y el reflejo de un 'golf passion' que no hace más que conseguir adeptos, lectores, amigos, followers y todo tipo de gentes dispuesta a compartir experiencias. El grupo en Facebook y los seguidores de Twitter serán testigos de ello.

Se avecina un 2010 lleno de acciones dentro y fuera de la red, con un único objetivo: vivir el golf.

Gracias por vuestro apoyo, esperamos no perderlo ;o)... ah !! enhorabuena a Miguel Ángel Jiménez y su victoria en Dubai, gran coincidencia Pisha !!

4 comentarios:

Ovidiov dijo...

La verdad es que tengo que reconocer que me ha gustado y mucho tu nuevo diseño...:)

Mike dijo...

La verdad es que tengo que reconocer que es para nosotros un inmenso placer y uno de nuestros mayores honores como blogueros y jugones que a una de nuestras referencias informativas más importantes (www.fueradelimites.com) le gustemos ;o)Muchas gracias Ovidiov y... a darle !! un abrazo

Unknown dijo...

Enhorabuena!

el rediseño de la página tiene un aire más fresco y actual. Mucho ánimo en esta nueva etapa y a seguir informándonos igual de bien que siempre.

Nota:
te falta por actualizar lo de "Belindo" y lo de "Hándicap alto". No pretendas hacernos creer lo que ya no eres.

Un cordial saludo
Oscar

Mike dijo...

muchas gracias por tus palabras de aliento, Óscar, e indoncional apoyo... un poco más guapos, pero seguiremos en la misma línea, y esto de Haití, va a requerir de todos los esfuerzos posibles. gracias y un abrazo !!

ah !! y lo que dices del handicap alto, jajaja: el handicap, al igual que el frío, es sólo una sensación ;o)