lunes, 22 de marzo de 2010

No hay vuelta atrás... adiós invierno, adiós...

Con los días alargándose inexorablemente, los últimos ramalazos de viento, frío y lluvía todavía amenazando y el calendario metido ya oficialmente en primavera, parece evidente que se abre la temporada de golf (no para los que nunca nos fuimos, desde luego...).

Y eso mola y se nota: hay más alegría, movimiento y actividad por los campos. Todos los que han estado agazapados en las trincheras (véase cancha/sofá/bar o similares), o simplemente, a resguardo de las duras condiciones climatológicas del invierno que nos abandona, desempolvan sus artilugios y... to the golf course !!

Después del lógico y necesario adecentado en el que se encuentran ahora los campos (pinchados de greenes y esas cosas tan necesarias) es de esperar que empiecen los primeros torneos en breve (los calendarios están en su último hervor en clubes y federación), y se vea cómo anda el personal con su nivel de juego... que una cosa son las ganas, y otra, los resultados, jajaja...

Tras lo visto este fin de semana, el Velind lleva camino de ir quitándole las pegatinas al personal: al Belindo ya le ha pulido la caja de prouves (el sábado, con un huracán del sur, hicimos un gran match, grandes golpes ;o), al Swiss se lo fulminó el domingo, Paco Morenoosen (la sombra navarra de Retief, jajaja... grande también en el belindeo, y en el swing... golf en mayúsculas ;o) se las hubiera visto y deseado para levantarle la prouve como se la levantó al Belindo (eso si, a pelo, de blancas y en 9 hoyos... hasta el 8, uyyyy... como refleja la imagen, casi no llegamos a verlo ;o) y, según me cuentan, hoy les ha dado un buen repaso a unos incautos futbolistas que pasaban por ahí. Di que sí Velind, aplicándose en el campo, que es gerundio... great !!

Así que, quitad la carbonilla de los motores... y a darle !! buena semana !!

No hay comentarios: