Acabo de rellenar el formulario, dejar todos mis datos y hacerme una idea de qué les puede interesar a esta gente a la hora de seleccionar a uno de los muchos (creo que a día de hoy ya hay más de 600 inscritos) que estamos dispuestos a pasarnos un año... tocándonos los pinrreles?¿? Pues no, y os explico...
La propuesta va de 'hacer un Kit Kat' y disponer de un año 'extra' para desarrollar ese proyecto personal o tarea sempieterna pendiente que, el día a día o mundanal mundo, nos impide realizar... y, por supuesto, allí y con los gastos pagados, claro ;o). Tenéis toda la información en el web oficial.
Aunque no queda demasiado bien definido en todo el montaje del web, blog, FB, Twitter,... y demás despliegue marketiniano, qué tipo de proyecto se premia para ser seleccionado, o qué criterios se van a seguir para elegir un proyecto, ni quiénes ni cómo lo van a hacer (una pena que no haya 'votación popular' para mandar al belindeo en pleno a votar, jejej ;o), yo me he montado mi propia película, evidentemente, relacionada con el golf, y que espero guste, porque os quiero hacer participes.
De manera resumida, me gustaría promocionar una especie de Golf Rioja (al estilo de su hermano Golf Navarra, pero con un enfoque más turístico) en tierras vecinas con un formato, y aprovechando la campaña, en la que todos saldríamos ganando: La Rioja, el golf, el turismo, los belindos... y hasta esa excesiva dependencia que creo se establece entre lo 'sabático' y lo 'sedentario' o sus productos de ocio estrella (vinos, bodegas, paisajes, historia, tradición,...). A veces, hacer lo que no haces todos los días ya es sabático, no ?¿ ;o)
Espero que entiendan que algunos interpretamos un 'Año Sabático' como una oportunidad para relajarse... currando como un loco por promocionar La Rioja y sus cosas, a través de su golf (campos, clubes, federación, jugadores,...) o, simplemente, viviendo y contando historias. Creo que hay ejemplos muy recientes y cercanos (y ellos lo están haciendo con la serie Gran Reserva, por ejemplo) que indican como, inexorablemente, la venta de destinos turísticos (y de muchas otras cosas) está ligada intrínsecamente a la marcas y experiencias personales. Es el branding del... futuro ?¿? no... presente !!
No sé si este planteamiento contradice un tanto el espíritu de la acción, porque más que un Año Sabático, sería un año de curro, actividad y creatividad a degüello!! pero quizá también para darle al tema un toque original, y atraer a un target mucho más amplio (no he leído nada de los ingleses o franceses, y menos de golf, en las bases o acciones... pero bueno, no les contaremos, de momento, nuestra relación con los herederos de Angela Channing desde cuando íbamos a jugar unos hoyos en las cercanías de Falcon Crest ;o)
Evidentemente, para ello nos apoyaríamos en todos los argumentos y soportes posibles y con los que contamos (blogs, grupos, redes y, sobre todo, ilusión ;o), intentando propiciar la máxima repercusión de la acción y, aunque el Belindo sea la cabeza visible del asunto, integrar de distintas maneras todo lo que esconde el 'belindeo': turnarse o rotar en estancias, dejar testimonios colectivos, repartirnos viandas y beneplácitos gastronómicos,... o lo que den... todo será bienvenido !!
Bueno, os voy contando, saludetes !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario