martes, 28 de diciembre de 2010

The Iza Brothers


Alberto y Rubén, bien majos tras darlo todo en el campo.
A lo largo de las últimas semanas he tenido la suerte y privilegio de compartir salida en Gorráiz con los hermanos Iza, Rubén y Alberto, dos belindos recién iniciados en esto del golf y que se encuentran, con sus respectivos handicaps 15 y 16, en ese punto efervescente y pasional que te da el golf cuando empiezas a conseguir que la bolita haga, más o menos, lo que tienes pensado.

Hace tiempo que nos cruzamos por el campo, en la Casa Club, aparcamiento, entrada, salida... pero hasta ahora no habíamos jugado juntos y, la verdad, es una de las alegrías con las que voy a despedir el año. Hace unas semanas les 'pille' dilucidando una 'Ryder' entre hermanos a diez matches que, resulta, tenía... un Vokey como premio!!! (y que fue para Rubén).


Atardecer en Gorráiz el domingo pasado.
Así la tensión competitiva se mascaba en el partido y que, al principio, no entendía muy bien, a pesar del buen ambiente y lo que nos divertimos... qué gozada, ambos dándolo todo en cada golpe y creciendo como golfistas 'in the course' a base de orgullo 'familiar' y, cómo no, destreza y habilidad con los palos. El uno (Rubén), más pegador y agresivo, el otro (Alberto), más fino y calculador, pero en ambos casos, apasionados y enamorados de nuestro deporte y, creo, que ya enganchados a él de por vida. Genial!!

No es por casualidad, y menos en estas fechas de chufla y felicidad navideña, que me vengan a la memoria otros dos hermanos que lo direron todo por aquello que más les gustaba, cantar y hacer el gamba en los escenarios, y que no viene mal recordar en esta salida de un duro 2010. Pero es que cuando la sangre hierve, ni Blues, ni Iza, ni De Boer,.. los Brothers, siempre pa'alante, que 'me, you... everybody, needs some body to love' ;o)




Que tengáis buena semana 52 (que, así, en calendario alemán rollo Landabensburg, siempre es la última del año)

No hay comentarios: