lunes, 3 de enero de 2011

El hermano riojano

Los seis, posando antes de jugar.
Aprovechando los días medio festivos y navideños en los que nos encontramos, SwissHec y el Belindo se hicieron esta semana una excursión a La Grajera Golf Logroño, invitados por Javier Romero (@fjromero33 en Twitter, para nosotros, ya, el hermano riojano) y su cuadri, unos cachondos y auténticos apasionados al golf (que, por cierto, ya nos explicarán eso de los 'Gatuperas', jaja).

Lo que hace menos de un mes eran dos mundos desconocidos y distantes, ha dado pié al inicio de una idílica relación golfística, así, a base de mensajes de 140 carácteres, tipi-tapa, tipi-tapa, cómo debe ser en los tiempos que corren) bien !! qué para eso sirve la tecnología, para acercar personas... bueno, entre otras cosas.
Vista de las calles del 10 y el 11, Casa Club al fondo.
Y, la verdad, la cosa salió grandiosa: buen día, un campo noble y magno como La Grajera, almuerzo, buen ambiente, y ganas, muchas ganas, de compartir golf. Los dos partidos que se hicieron (SwissHec, Jesús Del Pozo y Jack Medina, por un lado, Javier Romero, José Antonio 'el Cuñao' y el Belindo, por otro), tuvo momentos, y momentazos, para bien (Javier se curró la mejor tarjeta, y tres birdies), o no tan bien (el Belindo hizo un glorioso doble par en hoyo 9 (aunque también un par muy rico en el par 5 más largo de Europa, el hoyo 4 ;o). En definitiva, que nos dieron a los navarricos para el pelo, era lo previsible, más cuando no vas de local player.

Javier, en el hoyo 4.
A la espera de hacer el match de vuelta en Gorráiz pasadas las Navidades, se ve la perspectiva de unos cuantos piques más, estando todos tan a mano, y teniendo unos campazos como La Grajera o Gorráiz a mano (y otros tantos, que mola mucho eso de jugar fuera de casa). Gracias por todo Javier, Jesús, Cuñao y Jack, os esperamos a la vuelta, que esto... no ha hecho más que empezar ;o).

3 comentarios:

Carlos dijo...

¿¿¿He oido una Ryder Belindos Navarros Vs Gatuperas Riojanos???

fjromero33 dijo...

Por supuesto que habrá Ryder navarro-riojana!!!! y por supuesto que mi cuadrilla participará en la belindo´s cup!!! La belinda belongs to La Rioja, ohhhhh, yes it is.
Ahora más en serio quiero agradecer de corazón de parte de la cuadrilla este post. La verdad es que fue un día inolvidable, que no irrepetible ;-).
Los belindos que vinieron a Logroño son increibles (SwissHec y Mike Belindo) y los queremos conocer en su totalidad,(ya hemos oido hablar de Hammer, Mr. Lefty,Jose Luser...) al igual que queremos que nos conozcaís a los Gatuperas. La idea de la belinda es muy buena, juntar cuadrillas de amigos con múltiples handicaps pero la misma pasión.
El dia que jugamos en La Grajera fue muy divertido y al final el resultado fue lo de menos, pero comprobar que hay más cuadrillas de amigos igual de locos que nosotros por este deporte, fue reconfortante...jejeje.
Por otro lado agradecer especialmente a Mike Belindo con quien es muy facil coincidir en ideas y hace que cualquier iniciativa ser puesta en marcha rápidamente.
Por último quiero mencionar a David Bedia, gerente de nuestro campo de La Grajera que hizo todo lo que pudo, y lo logró, porque el campo estuviera espectacular ese día que nos visitaron. Muchas gracias por todo David.
Aupa Belindos!!!!!

Mike dijo...

las gracias hay que dároslas a vosotros Javier (y al resto, como bien dices, también a David, por cómo estaba el campo :o), por vuestra hospitalidad y montar saraos golfísticos... y lo mejor: esto no ha hecho más que empezar, menudo 2011 nos espera, genial !!!

un abrazo, Gatuperos !!