miércoles, 8 de junio de 2011

Camino de Tenerife...

Escribo este post mientras espero en el aeropuerto de Bilbao para coger el  vuelo camino del Tenerife Ladies Match Play, creo que sin ser demasiado consciente de lo que allí me espera: un universo golfístico, el Olimpo, para todo aquel que le gusta nuestro deporte, y la competición al máximo nivel.


De los estados de incrédula emoción toca pasar a vivir un sueño de esos que recordaré de por vida, y no sólo por el debut de Carlota Ciganda como profesional (que es un motivo más que suficiente como para estar en Tenerife estos días), si no por todo lo que representa el #LMTEN: el golf femenino en plena pujanza y esplendor, la modalidad golfística más bonita (el Match Play, a mi modo de ver) en estado puro y un montón de ambiente golfístico a diestra y siniestra, tanto en Golf Las Américas como en el Hotel Jardín Tropical, como por todos los jugones que nos vamos a dar cita durante estos cuatro días en la Isla, bien gracias al buen hacer de Iñigo Aramburu y su gente de Deporte y Business.

El programa ‘lúdico-festivo’ que tenemos preparado es también como para fliparlo, principalmente, por el ProAm que jugaremos el jueves y donde el Belindo no podía ver colmado más que uno de sus sueños compartiendo partida con Tania Elósegui como Pro… ahí es ná! Además, su tarjeta cuenta para la competi a lo largo de los próximos días, así que habrá que ayudar a que la bella golfista guipuzcoana empiece con el mejor pie posible la competición. Espero no hacer mucho el ridi con los shanks, sapos o ganchos que todos acostumbramos a repartir por el campo.

Pero si hay algo, o a alguien, al que verdaderamente me siento obligado a dar las gracias es a toda la tropa de #jugones del Twittour (y me sale del alma hacerlo con Jorge, aquel que un día me dijo que ‘había que cambiar el paso’ ;o), porque además de sentiros a todos presentes conmigo y mi juego belindo en Tenerife, también creo que la visibilidad, entusiasmo, pasión, empuje y ganas que le ponemos a diario a nuestros tuits y nuestro golf ha hecho posible que yo esté en el Ladies Tenerife Match Play. Así que gratitud eterna para todos, y cómo no, el compromiso de teneros presentes y contarlo.

Y hasta otro rato, que pierdo el vuelo ;o)

No hay comentarios: