miércoles, 10 de agosto de 2011

Men at work

Paco Moreno, en la cancha de Gorráiz.
Sirva la estampa capturada esta misma tarde en Gorráiz de Paco Morenoosen dando bolas (mientras yo iba a desentumecer mi golf y cargar las pilas con ese sol y calor que, por fin, han aparecido en Pamplona) para significar lo que está siendo este último mes para el Belindo... y no precisamente, en la cancha de prácticas: men at work, menudo verano de trabajo en Landabenburg, con muy poco golf y menos tiempo para contarlo (pendientes cosas de Tenerife, la visita a Soria del Rolex,...)

Pendiente de acometer, además, una serie de mejoras en el blog de cara al nuevo curso, y trabajando en nuevos proyectos que en breve verán la luz (si, si, si, relacionados con el golf ;o), pues os pido que disculpéis este agostus horribilis y aprovechéis para jugar, que tiempo para leer blogs, siempre hay... aunque, algunos, como me ha recordado el bueno de Paco, lo echen en falta.


No te preocupes, amigo: lo que yo realmente no sé es qué más quieres sacarle a ese swing tan rítmico y pegada tan elegante que te gastas. Imagino que son las esclavitudes de un handicap 3, o la sombra de Retief, que te persigue,... admirable!!

Enhorabuena por cómo estás compitiendo esta temporada, señor Moreno. On the way, that's the way !!

Buen verano gentes del golf.

1 comentario:

escuela de golf de Zamora dijo...

Buen y provechoso verano para ti tambien, Belindo.