lunes, 26 de diciembre de 2011

Grand Prix del Club Norteño de Golf

Tras la friolera de 29 días lejos de mis palos de golf, la actividad golfística vuelve a mi vida. Es como si Santa Claus, Papa Noel, el Olentzero y los Reyes Magos hubiesen aparecido juntos el mismo día, martes 27, para retornarme a esa senda que nunca abandoné, por mucho que me guste lo del pintar, pero que me ha separado de los campos, el swing y todo lo que es la práctica del golf, durante un mes.


Mis palos, otra vez conmigo.

La buena nueva viene en forma de torneo entre amigos, que es lo que vamos a hacer en Larrabea con el Grand Prix del Club Norteño de Golf y, además, para algo les hice el cartel que ha servido para promocionar el asunto. Gente maja, agerrida, glotona y, además, golfistas, qué más se puede pedir.

Dos cosas están garantizadas: por un lado, el frío que vamos a pasar; y por otro, lo más importante: un montón de jugones conocidos (twiteros del mundo, seguimos unidos) y otros tantos por conocer. Ante tales buenas noticias, no puedo más que exclamar a los cuatro vientos: que viva la Navidad.

Cabecera del web del Club Norteño.

Imagino que nos lo pasaremos en grande, y que lo contaremos, como suele pasar habitualmente.

Buena semana gentes del golf (y dejad de darle al cordero, mazapán y cava, y acercaros a los campos de golf)

No hay comentarios: