jueves, 12 de julio de 2012

Llega el twittour de los twittoures: Mondáriz


Foto de Familia del último Twittour.


Que suenen las campanas, que estamos de enhorabuena. No, no estoy piripi ni sigo de fiesta sanferminera. Este finde se celebra la cuarta edición del Twittour en el Balneario de Mondáriz, un entorno tan incomparable como único para el golf y el deleite, según cuentan,… porque no lo conozco, y me muero por hacerlo. Y me siento feliz porque voy a tener la suerte de estar, y volver a compartir unos días de golf, amigos y cacharreo 2.0 a tope, en el que se prevé el mejor Twittour de los habidos hasta ahora. Y mira que en los anteriores nos lo pasamos bien!!
Nuevo logo del Twittour.

El paso del tiempo y el crecimiento de esta bola de #jugones alrededor del buen rollo, golf y compadreo tecnológico pueden hacer pensar que es lo lógico, que año y medio después de aquella quedada en Lerma, lo normal es que las cosas cojan forma, evolucionen y se desarrollen. Pues si, eso es cierto. Pero me da que van a ser los matices los que hagan grande y especial esta edición del Twittour que habla galego.

Los enumero, así, de corrido y sin extenderme demasiado para que se vea que podría llenar libros: el empeño y la pasión de Jorge y Víctor por dar más que recibir, la ganas, impulso y confianza de todos los #jugones que vamos, el escenario y predisposición de Mondáriz y Pedro Bustillo por que acogernos en el paraje perfecto y soñado por cualquier golfista, el carácter familiar y vacacional que se le ha dado al evento, los servicios, premios, obsequios y gratitudes que allá nos vamos a encontrar…  y seguiría. En resumen, por las enormes ganas que tenemos todos los que allá vamos de pasar un finde en armonía golfística y #jugona. Y el aliento, y sana envidia, que sentiremos de los que no han podido ir.
Mondariz, sitio y campos espectaculares.

Por una vez, y dado el carácter 2.0 del evento, el #TwittourMondariz volverá a hacer ruido, mucho, mucho, ruido, lo cual es bueno, fundamentalmente, para el golf. En unos  tiempos difíciles para en el mundo y la industria de ‘lo nuestro’, qué bien sienta un soplo de aire fresco. Así que, vamos a tomar un buen ‘bocao’, y por supuesto, lo contaremos.

Tenéis toda la información del evento en la web del Twittour y su cuenta de Twitter @twittourgolf. (programa, actividades, partidas, Mondáriz,...). A lo largo de estos días se está utilizando el hastag #twittourmondariz y por lo que estoy viendo… va a reventar la red.

Buena semana gentes del golf.

1 comentario:

elcomplementodemoda dijo...

Como bien dices al principio de tu post "QUE SUENEN LAS CAMPANAS" que mañana nos reunimos los #jugones para disfrutar de lo que promete ser el mayor encuentro golfistico twittero del momento el #TwittourMondariz 2.0

Nos vemos mañana!!

Beatriz García
www.golfymoda.