sábado, 29 de septiembre de 2012

Como un cohete

El proyecto de la #RyderBelindo va ganando visibilidad y las andanzas de @mikebelindo en Medinah son conocidas cada día por más gente. Todos sabemos que esto no durará mucho más, pero la difusión de la #RyderBelindo se ha disparado como un cohete.

Este movimiento ascendente se ha notado en todos los indicadores: hay bastantes nuevos seguidores en mi Twitter, la cantidad de tweets marcados con el hashtag #ryderbelindo crece; las visitas diarias a este blog han sobrepasado todos los records y tengo una importante cantidad de llamadas, SMS (sí, ¡todavía existen!), DMs, WhatsApps y menciones a las que no he podido ni responder.

¡¡Houston, Houston, tenemos un problema!!

Todo es un subidón que aporta visibilidad y tráfico: la colaboración con Diario de Navarra , con su enlace al blog desde la portada de su edición digital durante los días que esté en Medinah y que gracias a eso sea referenciado en GoogleNews; los artículos diarios publicados en el Diario de la #RyderBelindo de Crónica Golf; las referencias al proyecto de blogueros como @GolfGirl, @castresana y otros; la colaboración, cámara en mano, con Canal Plus Golf; los contenidos propios del blog que voy escribiendo, grabando y subiendo sobre la marcha y, cómo no, la fiesta que nos hemos montado en Twitter, que es algo importante.



Disfrutad de esta #RyderBelindo tanto como yo y que mi esfuerzo sirva, al menos, para transmitiros la magia y magnitud de este glorioso evento.

Restan aún dos días en Medinah. Los contaré. #GoEurope !!

1 comentario:

Alex dijo...

Enhorabuena por el proyecto web deportivo sobre el golf, y grande Europa que mantiene la RayderCup un Saludo