miércoles, 19 de septiembre de 2012

En el Open de España Femenino


Sin apenas darme cuenta, llego a Tenerife para asistir al Open de España Femenino, la semana pre #ryderbelindo pinta más que bien al tener que volver a pisar esa magnífica tierra de sol, golf y muchos amigos. Parece mentira que fuese hace tan sólo poco más de un año (con motivo del Tenerife Ladies Match Play y el debut como pro de Carlota Ciganda) cuando conocí por primera vez aquel lugar que me tiene más que enamorado.

Todas las jugadoras españolas, en la presentación.

Me puedo sentir afortunado por volver a pisar el recorrido de Golf Las Américas, jugar el Pro Am (con Nikki Garrett y Frances Bondad de pros, ahí es nada) y ver como esta vez en formato stroke play, las mejores jugadoras del LET dilucidan el que es, desde luego, mayor evento del golf español femenino.

Además, esta vez me siento más implicado que nunca por haber diseñado el cartel del Open con la imagen de la reina del golf que allí buscamos. Será fantástico ir contando día a día cómo va la competición, y todos los chascarrillos del torneo con todos los que allí vamos. Y así, de paso, intento abstraerme un poco de lo que realmente me tiene frito, que es la semana que falta para cruzar el charco y hacer realidad la #ryderbelindo.

Podéis seguir toda la actualidad del Open de España Femenino a través de su web, de su cuenta en twitter (@OpenFemenino) y del hastag oficial de la prueba #TOEF2012.

Buen día gentes del golf.

1 comentario:

alquiler coches tenerife dijo...

Ánimo a todas las jugadoras. Disfruten de ese maravilloso campo!