viernes, 14 de septiembre de 2012

En el plató de On The Tee

Lo pasamos chupi!

Si algo hicimos el otro día en el programa On The Tee al que me invitaron Hugo Costa, Álvaro Beamonte, y especialmente, los Locos por el Golf, Carlos Palomo y Óscar Díaz fue divertirnos y pasárnoslo bien, sobre todo yo, que llegué allí con un cangelo y nerviosismo considerable, como cuando te llevan al Aquarama o un sitio de ese pelo: ¿un periodista y bloguero en uno de los platós más lustrosos y queridos por los golfistas españoles, para explicar la #ryderbelindo? Chico, eso sonaba, cuanto a menos, a importante.
 
Pero la verdad, entre lo majos que son, los mimos que me dieron, y que todo saliera bien, hizo que me encontrase muy cómodo en el saloncito de On the Tee, y pude disfrutar de un rato sencillamente único, sitiéndome como lo que creo que soy, un privilegiado… hasta me dejaron entrar con estos pelos, jajaj!

On air!

La otra parte de esta fabulosa experiencia televisiva fue la respuesta de la red, sin duda. Todavía estoy intentando contestar, leer, agradecer,... digerir en resumidas cuentas, la avalancha y excitación que generó el programa entre todos los que a diario conversamos y compartimos contenidos de ‘lo nuestro’ en las redes sociales y, también, fuera de ellas. Me sentí muy arropado por todos, y estoy tremendamente agradecido por las cosas que se dijeron. Y cada vez más responsabilizado de que esta audiencia se lo merece todo, y así serán tratados desde Medinah por el Belindo.

Espero que sea muy interesante lo que todos ya sabéis: me llevaré a Medinah una cámara ligerita para poder enviar cosillas de ambiente y sacarle todo el rendimiento que pueda para completar la información más seria y retransmisiones que cubre Canal Plus Golf… y, sobre la marcha, iremos viendo a ver qué tal funciona todo.
 
Si queréis ver la entrevista, está a partir del 40' en este enlace y os he dejado un álbum en FB con las unas cuantas pics de la visita los estudios de Prisa TV, una auténtica pasada.
 
Buen día gentes del golf.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Belindo!!! Te vi en diferido ayer por internet y estuviste brillante, no quiero ni imaginar lo que fue el directo jejeje! Muchos ánimos con tu proyecto, te seguiremos de cerca ;)

Abrazo,

@marcribas

Mike dijo...

muchas gracias, Marc... os siento muy muy cerca! abraçada! ;o)

Anónimo dijo...

Sir David !!!

Por motivos laborales no pude ver el programa hasta ayer noche.

Como siempre, repartiendo sonrisas, ilusión y respeto a partes iguales.

Crack !!!

Potishead