jueves, 4 de octubre de 2012

Tips de la #ryderbelindo… el primero: GRACIAS!

La primera foto nada más llegar a Medinah.


Con el cuerpo ya recuperado de la intensa semana vivida en Medinah, y los trasiegos del traslado en aviones y flautas varias de Chicago a New York (que es dónde estaré las dos próximas semanas), hay que cerrar de la mejor manera posible este maravilloso sueño que ha sido la #ryderbelindo. A lo largo de los próximos días iré publicando distintas entradas intentando recopilar la interminable amalgama de sensaciones, reflexiones, datos y realidades que ha supuesto este proyecto durante el último mes y medio.

No prometo demasiado orden, ni rigor, ni exhaustividad… el día a día de la #ryderbelindo ha sido seguido, como el nombre del mítico programa de Emilio Aragón, en Vivo y en Directo, a lo largo de los días, con toda la visibilidad y viralidad que el proyecto ha logrado (vía las redes sociales y medios especializados, fundamentalmente) . Sólo pretendo dar rienda suelta a unos cuantos temas relacionados con el proyecto, de cómo se ha gestado (las cuentas de la #ryderbelindo, el factor 2.0, las comunicación in the golf industry,…) y a un ingente material gráfico que iré publicando con los días.

Con Chema, antes de que pasase todo.

Pero antes que nada, hay una mención obligatoria, que no me cansaré de repertir, probablemente, de aquí a que me muera: GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS a todos los que, de una manera o de otra, han aportado su granito de arena para que pudiese contar desde Medinah una de las experiencias golfísticas más apasionantes de los últimos tiempos. Desde todos los que me seguís por las distintas redes sociales, a todos los que hicieron su pequeña aportación a través de las donaciones, a los distintos sponsors o patrocinadores que se han involucrado en el proyecto… sabed que el Belindo, y la #ryderbelindo, ha sido gracias a vosotros, y por supuesto, espero que no os haya decepcionado, y la experiencia haya estado a la altura de lo esperado, y se hayan cumplido vuestras expectativas.

Mi satisfacción es enorme, y aunque haya tenido la enorme fortuna de estar ahí, mucho más lleno, orgulloso y feliz me ha hecho compartirla con vosotros. Creedme que no hubiera sido lo mismo de cualquier otra manera.

Dicho esto, a por más entradas sabrosonas que habrá durante los próximos días en esta recapitulación, y una primera entrega de highlights en este álbum de FB.

Buen día gentes del golf.

No hay comentarios: