miércoles, 18 de septiembre de 2013

Golfnauteando

Unos cuantos parrafillos para intentar reflejar lo irreflejable, que no es más ni menos que el intenso y satisfactorio día de golf y networking que me han dejado esta semana los GolfNautas, y creo que a todos los que estuvimos en La Herrería el pasado martes el la sexta edición de su Invitational.

Con Gonzalo y Tim.
Aunque el 'ti-tá' de ir allí me ha dejado triturado, el día estuvo sembrado. Tal y como dijo Luis Esteban durante la entrega de premios, jamás habíamos jugado una 'Herrería' en tan buen estado, y la verdad, el campo, si ya de por si es de los que se disfrutan, a los GolfNautas les presentó sus mejores calles, greenes, vistas y forrada de golpes, en mi caso. No me importó: la partida que compartí con Tim y Gonzalo, y su amigo Juan bautizándose en el golf (que para eso esponsorizaba), fue fantástica y, como siempre, dio para mucho. Pero, mucho, mucho, mucho. Gracias chicos.

Increíble campo.
El colofón a esas primeras cuatro horas de disfrute por el campo llegó con la entrega de premios y el sorteo, brillante el golfnauta Carlos Estevez como maestro de ceremonias, y, con tanto sponsor majo, una porrada de cosas de lo más variadas para repartir, entre ellas, un paintinbelindo hecho para la ocasión, y que se llevó el ganador scratch.


Carlos y Luis, en la entrega.
Además, estos chicos son tan majos me han permitido hacerles un pequeño restiling gráfico a su existencia, y presentaron el nuevo logo de Golfnautas, que gustó mucho. Bueno, igual el ohhhh! que oí entre los asistentes era por mi nuevo corte de pelo cuando salí a presentarlo, pero... creo que los golfnautas están contentos, y mirando a un futuro superlovely y prometedor para su particular pedrada. Es lo que mola de esta cuadri de Golfistas e Internautas: mucha positive vibration, buen rollo, ganas de conectar y conectar, y por supuesto, golf, cachondeo y un poquito de business. Un millón de gracias otra vez, chicos.

Presentando el logo.

El cocktail posterior también fue de provecho, en el sentido literal, y en el metafórico, con todo el cogollico de la internet y el marketing digital españoles por allí, y el Monasterio de El Escorial como mudo testigo. Qué bonito. Siete tarjetas Vip, dos reuniones interesantes cerradas, un par de paintinbelindos en curso, proyectos y tendencias compartidas, y un cojón y medio de buenas perspectivas por delante. Como le dije a uno de los ejecutivos de Google que estaban por allí: 'este es un buen sitio para indexarse'. Se río, mientras comía tortilla.

Grande Nacho!

A los del 'sólo' golf, o sólo 'networking' (que en Madrid hay mucho de ambos), no se les vio por allí, lo cual me reafirma en que más de uno sigue bien despistado respecto al perfil de los eventos que tiene que montar, o dónde hay que estar, o quién está dispuesto a darle un chute de energy (con bien de ceros y euros, claro) a la innovación y las nueva visión en los negocios y proyectos de golf basados en tecnología y todas esas cosas de las que tan a menudo llenan la boca de tantos.

Mil gracias Luis.

Sólo por las ganas que ponen, el rollo que llevan y las que lían, iniciativas como las de los GolfNautas son diamantes en bruto que es una pena no aprovechar, dinamizar y potenciar. A día de hoy, tal y como están las cosas, sería delito con pena de cárcel no hacerlo. Y estoy seguro de que eso no pasará. Seguro.

Nuevo logo.

Y de lo que también estoy seguro es de que las pics del reportaje fotográfico que he subido a este álbum de FB son mucho más representativas que toda esta literaturilla barata para reflejar, como empezaba la entrada, lo irreflejable: un fantástico día de golf y networking en La Herrería.

Buen día gentes del golf.

No hay comentarios: