jueves, 12 de septiembre de 2013

Los seniors y las chicas navarras

Un par de apuntes lúdico-festivos locales para que quede constancia en el blog que dos de mis héroes golfísticos, Paco Morenoosen y Pá Bermejo protagonizaron el pasado finde una preciosa batalla en pos del Campeonato Navarro Senior, que se disputó en Ulzama y que fue a parar, tras un reñido play off, a manos del primero. Enhorabuena a ambos, sois unos jugones, amigos y una bendición para el golf amateur navarro.

Pá Bermejo y Paco Moreno.

Tampoco quería dejar de mencionar a las chicas de la FNG que perdieron la categoría la semana pasada en La Barganiza, en el Campeonato de España, después de un intenso finde de competición ante las mejores, y donde, los cruces y la mala fortuna, principalmente, hicieron que toque volver a remar para estar entre las mejores, que os lo merecéis: Mercedes, Helena, Cristina, Patricia, Mónica,... a por ello, y well done, capitanes, en este caso Fernando e Yvonne. En el Twitter e Instagram de esta última tenéis buenas fotos de lo que allí pasó, con ésta. Mientras, la web de la FNG sigue catatónica, podéis ver su actualidad a través de su fanpage en FB)

Las chicas de la FNG, dando bolas.

El tercer apunte local, la huelga en la que ya lleva inmerso Gorráiz más de semana y media, la dejaremos para más adelante, cuando haya visos de solución para un problema que tiene agriamente enfrentados a dirección y trabajadores, y que lleva camino del enquistamiento. Una pena, a saber con qué consecuencias.

Buen día gentes del golf.

No hay comentarios: