martes, 20 de mayo de 2014

El #openinside del Open de España

Con la cabeza, mente y espíritu más puestos aún en el PGA de Catalunya y en el fantástico Open de España 2014 allí vivido que en mi casa (este post está empezado y medio escrito en la sala de espera de una estación de tren), empiezo una serie de entradas a lo largo de esta semana para recapitular distintas cuestiones relacionadas con el que ha sido, sin duda, el mayor y mejor torneo que se ha celebrado en España este año.

El mejor de muchos #selfies, ya el domingo a la tarde.

El hecho de que haya sido un éxito a muchos niveles, y mío a nivel personal (al menos, así lo siento) no debería ser óbice para hacer un análisis más sosegado, profundo y hasta crítico sobre muchos aspectos del Open de España 2014 que pueden pasar desapercibidos entre tanta victoria de Jiménez, cifras de asistentes y regustillo final que ha dejado el Open. 

No sólo fui para contarlo, si no también para analizarlo y poder contar 'desde la plaza' cómo son las cosas, y que se puede extraer de haber vivido un #openinside.

En cualquier caso, eso será a posteriori y a lo largo de la semana. Este primer post lo único que pretende es dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible que yo estuviese por allí durante el Open, a quienes han aguantado mis chapas estoicamente durante estos seis intensos días, y han hecho que todas las horas, curro e ilusión puestas en contarlo, hayan servido para algo al mundo del golf y a los que seguís la actividad belinda por este blog y las redes sociales.

Para abrir bocado, os enlazo a un primer storify que me he currado con todas las imágenes etiquetadas con #openinside en Instagram y que proporcionan un resumen gráfico y muy visual de todo, especialmente de todos y todas, los que por allí pasaron.

Espero subir en breve un álbum en FB en el que hay muchos de los #selfies que no he ido subiendo a lo largo del Open por una simple cuestión de 'no darme la vida'.

Más allá de lo de moda o no que esté el tema del #selfie, a este paso me estoy planteando hacer con ellos un 'who is who' (quién es quién, en este caso, por ejemplo, en el Open) con ellos, por cuanto que, además de retratar a un montón de gente maja e interesante, ponerle careto y sacar su mejor sonrisa, desde el primer día mi presencia en ellos fue circunstancial, era el pretexto y ejemplo, para que el retratado no se cortase a la hora de hacer una pic, y poner su careto, en la medida de lo posible, transmitiendo una sonrisa y todo el buen rollo que le fuera posible.

Parece mentira haber llegado con este tema hasta aquí... hasta haber sido cómplice y partícipe en el #selfie del golf español o de que te venga gente queriéndose hacer uno.

Espero que os guste, buen día gentes del golf.



No hay comentarios: