martes, 23 de septiembre de 2014

Días de Ryder

Este es un post triste. Duro. Cargado de dolor, y que me está costando Dios y ayuda escribirlo, así como pasar esta semana: si. Es la semana de Ryder y no estoy en GleanEagles. No estoy de humor, y aunque lo intento con todas mis fuerzas nada más abro lo ojos cada mañana, conforme voy viendo toda la información que viene de allí, me pongo malo. Llevo poniéndome malo viendo que no, que, no que y que no hace un mes.

Lo siento, no puedo sentirme bien, llevo así un par de semanas, especialmente esta última en que las últimas y vagas esperanzas por repetir algo como la #ryderbelindo de Medinah se esfumaban.

Días de gloría.

No es que hubiese ido a GleanEagles en mucho mejores condiciones que hace dos años fui a Medinah, ni tampoco sería porque entonces tuviera más que ahora, no. No se han dado la única y principal circunstancia que debía darse: no he sabido sacar el proyecto de la #ryderbelindo adelante, y punto. Soy un zote. Así de claro. He tenido dos años y no he sido capaz. Aún tengo temas pendientes. Suspenso.

En Medinah todo fue especial.

Corren tiempos duros, ya desde entonces, para mucha gente. Para mi también, aunque procure no daros la turra con estas cosas, e intentar transmitir una funny and lovely way of live. Están siendo unos años de horror para sacar adelante proyectos de comunicación en el mundo del golf y, suerte con no verte arrollado otras circunstancias de la vida.

Paintin de un sueño.

He tenido un verano, como llamarlo, durito... y lo más importante para poder pegarte una panzada como una Ryder son la ganas. Y esas, están 'justicas', en mi y en muchos de los que podrían acompañarme como sponsors y patrocinadores. 

En el fondo, no pasa nada. Volveré. Es como si el capitán no te hubiera llamado ese año por estar bajo de forma. Porque hay que ir así, como debe ser, con un proyecto, algo que contar y muchas ganas que compartir. Ahora hay que ocuparse de otros asuntos, mucho más menudos y de 'a diario'.

El Milagro de Medinah, ojalá se repita.

Disfrutaremos de la Ryder como sólo un acontecimiento así merece, pegados a las pantallas de la TV y el ordenador, intentando captar todos y cada uno de esos mágicos momentos que envuelven un fin de semana así. Espero que haya milagro, y que el #goeurope retumbe por todo lo alto.

No quiero ser un penas. De hecho, no quería ni escribir esta entrada. Pero no era de recibo no hacerlo. Y gracias, que así me libero, y puedo disfrutar con un poco más de relax de esta Ryder que tan mal dicen que pinta para Europa. Ni caso. Ganaremos.

Buena semana gentes del golf, a disfrutar como nunca de lo mejor de 'lo nuestro'.

No hay comentarios: