lunes, 18 de abril de 2016

La expobelindo en Golfspain

Que se me amontonan las cosas y a ratos no me da el tiempo ni la vida para atender ciertas cosas, como el blog, todo lo 'fino' que me gustaría. Sorry. Si. No me da. Lo habréis deducido quienes me siguen en la red.

El viernes pasado, con todo el team de Golfspain.

Voy a intentar dar cuenta en este post de la instalación y inauguración de la Exposición 'I love Golf' que estuve realizando durante toda la semana pasada en las oficinas de Golfspain, como colofón a la acción previa que habíamos realizado durante la semana anterior en la Madrid Golf Experience, pintando en su stand y sorteando el #paintinbelindo allí, como pudisteis ver en el report de fotos del Face que subí.

Veníamos de fiesta.

Para continuar con la fiesta, la semana pasada fue tal el trajín padre para finalizar cuadros, transportar y montar obra a Madrid, que el post de valoración sobre la MGE16 se me quedó en el borrador y con el Open de España recién ganado por ese chavalote súper beef llamado Johnston, pues como que la realidad y su trepidante ritmo nos devora y, si has perdido el paso, pues mejor coge el siguiente, que no tiene mucho sentido recuperar el de atrás.

Y como al final, lo que mejor refleja la intensidad de todo lo vivido esta pasada semana en Madrid es el álbum de fotos del Facebook, os lo enlazo aquí y, resumidamente, os cuento de qué va la #expobelindoGS en Golfspain.

Está todo ok?

Básicamente, de lo que se trata es de realizar una acción conjunta que nos sirva, a ambos, para rozarnos un poco y querernos aún más si cabe. Golfspain se relaciona con el arte y cede sus fantásticas oficinas en la calle Serrano (esa llamada Milla de Oro, número 20, al lado de Versace, que está en el 18) para que la Belinda decore aquello con gracia y gusto, y con sus obras de arte relacionadas con el golf.

Cuadros con style.

Ha sido agotador, porque la obra (que la subiré estos días en un álbum), es al final lo menos que me cuesta hacer: pintar es dar rienda suelta al trazo y la imaginación sobre algo blanco, vacío, limpio para crear... todo lo demás es bricolaje. Y el de la semana pasada, en un viaje express y con toda la logística necesaria para transportar encima 14 lienzos, fue bricomanía en estado puro. Menos mal que a uno no hay quién lo pare, y menos cuatro escarpias y tres paredes vacías.

Días de cinta y martillo.

La verdad es que la instalación ha quedado más que digna y, espero, a la altura de las circunstancias. Falta algún detalle que iremos completando a lo largo de las próximas semanas, porque, como todo, hay que darle su toque de sorpresa e innovación, y a expensas de que vaya anunciándolo, el reto es claro: ¿cómo conseguir que una expo física, off line y de lienzos sea más dinámica e interactiva que un servidor web?

Aún no lo tengo claro, pero algo haremos, y lo iréis viendo. Las oficinas de Golfspain y el deseo de que os paséis también por allí a conocer al líder en golf, tecnología y viajes de este país seguro que nos ayudan. Además de arte, podéis ver un poco más de cerca de los entresijos de una empresa 'pure' golf.

Ahora hay que ir resolviendo otros asuntos paralelos y relacionados con la expo. Será la vida del pintor que llevo últimamente, pero me está resultando más necesario el caddie que en el golf course, te lo garantizo. Y más si andas montando exposiciones y 'en la cresta de la ola'... como siempre, ni de fly es oro lo que reluce. Mucho esfuerzo y abnegación, en todo caso.

Disposición de la entrada.

Más bien diría que, en el fondo, esto de ser artista tiene lo mismo de romántico, cool, creativo o talentoso que ser un buen fontanero o chapista industrial. Y en plan autónomo y autoempleado, majo, ni te cuento... pintor artístico por cuenta ajena, te lo imaginas? jajaj! ni con el rey Sol, vamos.

Pero como #estoesasi (como las lentejas, o las coges o las dejas), pues no queda otra que intentar creérselo y darle caña al asunto. En eso estamos, y os lo voy contando.

Libro de visitas.

Os espero por la expobelindo, tenéis toda la info aquí y a lo largo de los próximos días iré ampliando info de todo tipo de detalles. Muchas gracias a todo el equipo de Golfspain, especialmente a Caty, comisaria de la expo junto a Belén, por todo el apoyo. 




Buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: