miércoles, 7 de septiembre de 2016

De blogtrip por Almería

De sobra es sabido (y si no, lo sabes a partir de ahora) que los posts o entradas de este blog están intimamente relacionadas con mis experiencias personales entorno al #golf (eso que por aquí llamamos 'lo nuestro') y, la verdad, es que llevo un 2016 de lo más chuchurrido en lo respecta al #ilovegolf... si, mucho estar en la pomada, informado y al loro de todo, pero pocas salidas al course, pocas forraditas, escasos viajes golfísiticos y un esfuerzo mental por no volverme loco que pocos lo saben.

Afortunadamente, toda sequía acaba algún día y, en este caso, el que va a propiciar que vuelva a darle a la bola va a ser un blogtrip, el que me lleva a conocer este finde el Levante Almeriense de la mano de Turismo de Andalucia y en el que no sólo habrá #golf, también conocer parajes, actividades y cosas nuevas de una tierra que nunca he pisado: Vera, Mojácar, Garrucha... y unos cuantos sitios más (el programa es una surprise) que, seguro y desde ya, os digo que me van a gustar.


Y como ando un poco vaguini en esto de juntar letras, y donde esté un buen #visualbelindo, que se quiten textos, powerpoints y adornos varios, pues aquí os adjunto la chuleta que me hice ayer para aclararme un poco sobre el quién, cómo, cuándo y dónde del #AlmeriaLVT, que es al final lo que siempre nos preocupa a los periodistas.

Además, se va a producir un hecho mágico que llevaba esperando desde hace un buen tiempo y que sabía que tarde o temprano tenía que darse: voy a conocer a unos cuantos blogueros e influenzers en esto de las redes, a otros ya los conozco de otras experiencias, y seguro que esa parte está guay... pero juntarme con la mítica y majísima Rocio Psico Pomares es uno de los mayores alicientes del viaje. Rocio es una crack y, sin duda y desde su trabajo como psicóloga deportiva en el mundo del golf y en las redes sociales, es una de las figuras con más proyección dentro de nuestro panorama golfístico, amateur y profesional, en España. Igual hasta le puedo aportar algo desde el #psycobelindo, quién sabe.

Ahí va el #visualbelindo y stay tuned a los hastags #AlmeriaLVT y #tumejortu, porque lo vamos a petar.

Buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: