martes, 27 de octubre de 2020

Estoy de vuelta, nunca me fuí

Hola buenas, qué tal?

No, no es un chiste malo.

Tampoco me he muerto, pero si he estado de parranda. Es lo único cabal que se me ocurre deciros desde este, mi blog, mi puto propio blog, que lo tengo más abandonadico al pobre que Manolo Escobar a su carro, por seguir con el argumento rumbero.

Lo siento. Porque la cuestión es que tampoco he estado parado, pero, no se, ha sido como un lapsus, un fogonazo, una clarividencia. ¿Mike, qué haces, que no pones al día tu blog, tu legado, tu vida 2.0 desde hace más de diez años? Gilipollas. Y, además, andas colaborando y dándole a la tecla por ahí, de furtivo. Tío, es como si el editorialista del New York Times no escribiese en su periódico pero si en el Washintong Post. De locos!!

Pues así llevo yo casi medio año y he dicho: Belinda, se acabó, no puede ser, te quedaste en la última pandemia en el anterior post y eso... como que no, vergonzoso. Con lo poco que te cuesta ponerte al teclado y darle como si fueras Bethoven al piano, cabrón, vago, nihilista, qué haces?



Y aquí estoy para deciros, más bien confesaros, así, con la cabeza gacha, que llevo desde unos cuantos meses, cosa de cinco, publicando un post semanal en otro sitio que no es este, mi, nuestro blog. Si, os he puesto los cuernos.

Bueno, tampoco seamos tan radicales, porque la cosa está bien, el proyecto de IbGolf.com mola, estamos dándole otro aire a ciertas cosas, pero que requieren tiempo y paciencia para que se gesten, así que, partido a partido, iremos haciendo cosas. Yo puedo prometer y prometo que... uy! que se me va la wendy otra vez! Ibgolf.com es una apuesta por contar las cosas del mundo del golf de 'otra manera' y en la que merece la pena estar ahí, de la mano de mamá, la plataforma digital Ibeconomia.com.



Así que como sé que sois gente de fácil perdón, tenéis la casi veintena de Amens Corner publicados en https://ibeconomia.com/golf/, con ese point of view siempre tan belindo del golf, con sus respectivas ilustraciones, en el anterior enlace, espero que os gusten y no defrauden el espíritu rebelde que, volverá... qué leches! ya ha vuelto, como las oscuras golondrinas. Además, tal y como lo estoy viendo últimamente, quién sabe si no escribiremos de más cosas que de sólo golf.

Y ahora me voy inmediatamente a poner orden en la Fan Page del Facebook. Belindo, eres lo puto peor. Os quiero.

No hay comentarios: