lunes, 28 de abril de 2008

CAMPEONATO NAVARRO DOBLES

Hola muchachos, después de otro gran fin de semana aprovecho para informar sobre el campeonato navarro de dobles disputado ayer en Zuasti. A falta de que David me proporcione una dirección para poder subir los archivos de las clasificaciones, lo más que puedo hacer es comentaros como han quedado las cosas entre nosotros:
Josele y Chente hicieron 88 golpes, los mismos que Hammer y David, así que alguien jugó muy bien o quizá otros no estuvieron muy acertados, no sé, vosotros diréis.
Marquitos y yo hicimos un honrosillo 77 aunque fallamos putts imperdonables, no había forma de meter uno de más de 1,5 m pero bueno. Quedamos cuartos, una pena porque con un golpe menos hubiésemos sido subcampeones de 2ª por detrás de Nacho y Aitor. Vuestra clasificación no lo sé, tendremos que esperar a verlos publicados en golfnavarra por categorías.
De los resultados en 1ª categoria no quiero ni hablar, -6 y -4 hablan por si solos.
Os comento que en 4ª o 5ª categoría nuestro amigo Iñaki casi moja en su debut, creo que queda 2º por un golpe. Me llamó al acabar todo emocionado con sus 83 golpes (iros poniendo las pilas que este nos funde en breve). ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy recopilando los resultados para la Orden del Merito y en cuanto haya un soporte para colgarlos lo publicaré. Por ahora creo que Josele va líder y yo 2º, pero ya lo postearé con los resultados exactos.

1 comentario:

Mike dijo...

Gracias por tu crónica de la jornada Swiss, realmente creo que Marquitos y tú fuisteís los únicos realmente competitivos en el marco de la cuadri, porque lo de Iñaki tb tiene mérito, hasta que se destape y deje de ser el emboscado que es ahora... ejejejejeje

te daré en breve enlaces y acceso para que completes tu información, a ver si puedo escribir yo tb esta noche un rato... ;o)

saludos !