lunes, 14 de abril de 2008

La competición nos llama !!!

Sólo a falta de que aparezca ya el buen tiempo de manera definitiva (y eso que se entiende que necesitamos el agua YA!!!), el calendario empieza a tener ya días marcados de competición, aunque sea a nivel local, pero que es lo que mola.

Una vez pasado (por cierto, también por agua) el Cto. Navarro de Pitch&Putt que jugamos el domingo en Lizaso, y después de fundir el buen sábado que salió con 27 hoyos de batalla de 'cuadri' en Gorraiz, este finde iremos al Gambito en Zuasti y, la próxima semana, otro oficial, el Cto. Navarro de Dobles en el mismo campo, con el amigo Hammer de pareja, y con la ilusión de hacerlo bien, y por lo menos, quedar por delante de nuestros rivales más directos en la cuadri, Chente y Juan. Será la segunda y tercera vez que juegue allí (la primera, de blancas en la Copa Zuasti el verano pasado), y si me atengo a la experiencia, espero hacerlo mejor, mucho mejor.

Acordaros de que estos Campeonatos los podemos meter en la Orden de Mérito. La próxima semana habrá que hacer una previa 'de cuadri' del Dobles, que hay unos piques entre parejas que prometen... y publicar todo lo referente a la Orden del Mérito, que siempre se me olvida, y creo que es una acción a por la que se puede interesar mucha gente...

De momento, a ver si nos acercamos esta semana a la cancha de prácticas...

6 comentarios:

Carlos dijo...

Yo supongo que ire alguna tarde a tirar bolas a la cancha de Gorraiz. Donde vas a ir tu Deivid? A la Uni o a Gorraiz?

Por otro lado como dices es importante empezar ya con lo de la orden del merito, clasificaciones, etc... Creo que nos va a dar mucho juego :-)

Swiss dijo...

Yo probablemente vaya esta tarde a dar unas bolas a Gorraiz cuando salga de currar, a eso de las 20h o así, si queréis nos vemos por allí.
Lo de la orden del mérito habría que publicarlo pero de modo fijo, como sección o algo (mejor sería un foro no?)para no tener que andar buscando el post cada vez. No sé si se puede hacer algo así aquí.

Carlos dijo...

Muy buenas... ¿Alguno tiene algun libro de campo de Zuasti? Ya sabéis plano con os hoyos, distancias, etc... Es para ecahrle un ojo e ir haciendome una idea. Gracias

Swiss dijo...

Lo siento Hammer pero no existe libro de campo descargable en la red, creo que no tienen ni en papel. Lo más que puedes conseguir es el plano general y la tarjeta en la web de zuasti.

Swiss dijo...

Se me ha ocurrido que lo que puedes hacer es mirar el campo en las fotos aéreas del SITNA, que te permite medir distancias. Es mejor que un libro de campo, pero más engorroso de manejar. Puedes hacerte una chuleta.

Mike dijo...

Hammer, al hilo de lo que comenta Swiss en su último comentario, tb puedes apostar por http://maps.google.es/, poner la siguiente búsqueda 'zuasti navarra campo de golf' e ir aproximándote con el zoom para acabar viendo el campo.

a ver si en Zuasti espabilan, eso si.

saludos