lunes, 19 de mayo de 2008

CRONICA DEL FINDE

Una vez más estamos aquí después de un inesperado finde de buen tiempo y un tanto dispar en cuanto a los resultados golfísticos de la cuadri. En Zuasti no fueron las cosas tan bien como en casa eh???

La verdad es que ha sido un finde un tanto raro, yo no iba a jugar, vosotros ibáis a ir a Jaizkibel y al final ni una cosa ni otra, pero la peor parte se la llevó Belindo el viernes, con una sorprendente baja de su licencia de golf que le impidió competir. No te preocupes, se va a solucionar pronto, ayer hablé con Nacho y me dijo que lo iban a arreglar.

El caso es que desperdiciamos dos buenas oportunidades de hacer buenos resultados ya que los campos y el tiempo fueron propicios para ello. Únicamente Joker fue capaz ayer de bajar handicap (ya tocaba colega) y arreglar un poco el desastre del día anterior de cara a la Orden de Mérito. Respecto a esta, ya la podéis consultar actualizada en el banner que nos hizo la amiga Mari Jose (gracias). Los resultados marcados en rojo son los que se descartan (1 de cada 6) para la media.

Como veréis la cosa en cabeza está clara pero la lucha por los dos puestos restantes del podio es rabiosa. Os recuerdo que somos 7 y sólo se librarán de pagar la cena de cierre de temporada los 3 privilegiados que suban al podio, el resto sufragarán el banquete, jejeje. Así que ponerse las pilas.

Aquí tenéis las tarjetas de juego de este finde:

1 comentario:

Carlos dijo...

Muy buena cronica Swiss.

Como podéis ver al final hice 34 puntos. No sé que hice cuando los conte :-) Pensaba que había hecho 36. De todos modos no os preocupéis por el tema de la 1ª posición, esto no ha hecho mas que empezar y yo todavía vivo de las rentas del 47 del primer torneo. Además aún tengo que jugar fuera, y falta el campeonato de medal de 2 días de blancas, asi que falta muuuucho antes de cantar victoria. Asi que, animo todos!!!
En cuanto a mi juego, lo que os dije, muy irregular, no es que jugara mal del todo, aunque me quedé esa sensación. No patee mal, pero hasta 6 o 7 pats pasaron a 2 centimetros del hoyo sin querer entrar. Lo que no se puede hacer es un birdie en el hoyo 6, dificil donde los haya y luego una raya como una casa en el 7, y eso que no me fui al lago. En fín supongo que por eso es tan divertido este jodido deporte.

Saludos