sábado, 31 de mayo de 2008

EL AMOR VERDADERO


De todos es sabido que golf y amor son difíciles de combinar para todos aquellos que tienes el corazón (y sus vidas, claro) partidos. De entre los mil y un chascarrillos,batallitas, anécdotas y fiemitudes varias que se pueden oír en el club al respecto, nuestro amigo Hammer empieza a ser más conocido por lo maja que es Marta, su novia, que por su impresionante pegada.

Aquí lo veis al majete de él con el último regalo que le ha hecho su querida novia, que no sólo le 'deja' campar a sus anchas por el campo, si no que fomenta su adicción al golf... todo un ejemplo de amor, que seguro que nuestro amigo corresponde, vamos... que su sonrisa así lo atestigua !!!
A por el Porsche !!
Mañana vamos el trío calavera (Loser, Joker y el Belindo) a intentar ganar un Porsche para un finde en Zuasti. Jugamos juntos y felices, así que, todo puede suceder... jejeje... os contaré ;o)
saludos !
PD. Sigo pensando que mi móvil hace unas fotos bien chulas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suspendido por lluvia.
Hemos jugado el del valle de egues en gorraiz David y yo (33 puntos), borro el penoso 18 de zuasti y me pongo en tercera posicion a 0.2 de el segungo de Lefty(Chente).La cosa se pone reñida.
firmado joker

Mike dijo...

confirmo el diagnóstico del Joker, y no sé en que afecta la declaración de 'media prueba', pero yo hoy era medio-yo... como el medio joker, jejej... lo mejor, la compañía de los chavales (Iñigo Sagüés y Borja Ros)... y todos empapados !!

Por cierto, Joker... que postees ya !!

Carlos dijo...

Muy buen post David :-) la verdad es que si que tengo suerte. Y es que las martas son my majicas... ¿A que si Chente?

Swiss dijo...

Media prueba significa que no se sube handicap, pero sí se baja.

Muy chulos los zapatos Hammer, pero yo de ti sospecharía, o es realmente una amor de novia o te va a pedir algo, jejejeje.

A ver si con los zapatos nuevos te sale rozadura y pinchas un poco, que te vas a llevar la orden de merito de calle, bribón ¡¡¡ jajajaja