sábado, 24 de mayo de 2008

EL DILUVIO




Menuda jarreada que ha caído esta tarde en Pamplona. Imagino que todos la habeis padecido, pero en Gorráiz nos ha pillado a Hammer y a mi en el campo, y con un cielo negro como el tizón, y la sirena aullando, hemos tenido que subir al club, literalmente, por patas... porque, además, había unos rayos que daban mucho mucho respeto... luego ha llegado el granizo.

Viendo que el día aguantaba, y que todos andabais desperdigados, me he juntado a primera hora de la tarde con Gerardo Gandares y su mujer Esther, que andaban jugándose quién hacía la cena, bien majos ellos, y por lo menos nos ha dado para hacer nueve hoyitos, porque Hammer, que ha finalizado precipitadamente su presencia en una comunión para cojer los palos, se ha unido en el hoyo 8... y sólo ha podido hacer un hoyo... y encima, un par 3 (al par, eso si).

Luego nos hemos echado un cacharro con Maxi y Javi Bermejo (que venían por detrás), y todos los que estábamos en el campo hemos acabado en los porches del cuarto de palos, una auténtica corrala. Pero a gusto !!

A ver que pasa mañana en el Parroquial, que igual tiene que venir a salvarnos el cura y todo el monario.... jejejeje

Os pongo unas fotos que atestiguan el nivel de agua que había (por cierto, tengo un móvil (nokia N70, que para el tute y las hostias que se lleva, hace unas fotos del patín ;o)

saludillos !!

6 comentarios:

Swiss dijo...

Eres un artista Belindo, la fotografía, la composición, el texto, lo tuyo es arte :)

Yo sufrí el diluvio en el rally, hora y media debajo de mi paraguas 3 tíos, grabando video y sacando fotos, jejeje. Ya pondré alguna cuando me la pasen.

Imagino que después del diluvio saldrías a jugar otra vez no?? jajaja. Si no, es que no estaba Chente por ahí instigando: "alguien se hace 9 hoyitos más?"

chente dijo...

ahí, ahí Swiss!!!, ya sabes que en cuanto nos da la jefa rienda suelta aprovechamos y le damos al campo varias vueltas je, je, je.

Mike dijo...

juajuajua... ansioso por ver esos vídeos de coche ando, Swiss, pero por lo que me descojono es por el 'instigador' de Chente... qué bueno, es el único que anda sin alias !!!

saludos !

Swiss dijo...

Instigar en inglés = to incite.
The inciter no mola. The punisher tiene más fuerza pero no lo veo.
Se le ocurre a alguien un sinonimo o algo parecido???
Yo no encuentro uno que me guste. Creo que te vas a quedar como Chente.

Carlos dijo...

Yo optaría por "tapado" ya que sin hacer ruido, sin una pegada muy fuerte, sin un pat estilo Joker, es decir sin sobresalir en nada pero tambien sin ningun punto debil, ahi esta. Callando, callando sin llamar la atención, como si no hiciera nada, ahi esá amenazando el primer puesto.

"Tapado" en Inglés no sé cómo se diría. Se podría optar por un sinonimo como por ejemplo "escondido" "Hidden"
Vicente "hidden" Arrieta

¿Alguna otra propuesta? O abrimos unpost al respecto? :-)

Swiss dijo...

MR. HIDDEN está guay.
Tiene un doble sentido con Mr Hayde, ya sabéis el Dr. Jeckyll, jejeje.

Un señor en la vida y un destroyer en el campo, jajajaja.

Abre un post con el tema Hammer y hacemos tormenta de ideas y votación.