lunes, 5 de mayo de 2008

Trofeo segunda familia (Gorraiz)


Buenos días caballeros,

La verdad es que no sé muy bien como estructurar este post. Son muchas las sensaciones que me dejo el campeonato del Domingo. Digamos que en líneas generales me dejo una sensación agridulce. Dulce porque hacer 80 golpes y sobre todo jugando muy sólido tocando a la bola como quería y sin pegar prácticamente un mal golpe, le deja a uno muy buen sabor de boca. Con los greenes en mejor estado creo que me podría haber ahorrado algún golpe más. Por el otro lado semejante mordisco a la tarjeta me va a hacer sufrir lo que queda de temporada (y acabamos de empezar) y va a hacer que la orden del merito se ponga casi imposible para mi :-( De hecho cuando en el hoyo 14 salí con un + 3 en el campo me venían a la mente las palabras de Juan de que bajar mucho de golpe te condena a sufrir y que es mejor bajar poco a poco… Pero que leches mi objetivo es estar tan pronto como pueda en un hándicap de un dígito y es que como dijo cierto jugador, tras penalizarse a si mismo y perder de esta manera un Masters (no recuerdo su nombre, quizá, Bobby Jones?) no sé jugar al golf de otra manera.

¿Candidez, inexperiencia, suicidio golfistico? ¿Quién sabe? Solo sé que me apetecía dar un mordisco a la tarjeta y ganar por cuantos mas golpes mejor. Ya veremos si me arrepiento. Lo dudo. Al fin y al cabo aquí lo que se trata es de meter la bolita en cuantos menos golpes, mejor.

Dicho esto, decir, que disfrute como nunca… Creo que la clave fue la concentración, por primera vez, me prepare cada golpe con toda su rutina correspondiente, solo en un par de ocasiones me salí de ella y así me fue… Fui tan concentrado, que en el 18 me di cuenta que tenía el botellín de agua que nos habían dado sin estrenar, jeje

En cuanto a mis compañeros de partido, creo que disfrutaron también con su juego. Quizá el Belindo no tanto. David tiene tantas ganas de bajar de hándicap que creo que se presiono demasiado y en cuanto vio que pinchaba en los primeros 2 hoyos se vino abajo psicológicamente. Eso si, su segunda vuelta fue muy buena, y en los 3 últimos hoyos sendos puracos desde mas de 3 metros…¡Muy bien!

Josele y Chente jugaron muy bien. Parece que el juego de Josele ha regresado para quedarse definitivamente. En cuanto a Chente quedo 2º en el torneo con 41 puntos, así que sobra decir que también realizo muy buen juego. ¡Felicidades al el también!

Bueno, y eso es todo a grandes rasgos, esto no ha hecho mas que comenzar, ahora a seguir peleando con los palos y el campo el próximo fin de semana. ¡Nos vemos!

P.D: Creo que lidero la orden del merito de cuadrilla :-)Por poco, pero la lidero, jejeje

5 comentarios:

Jose Luis dijo...

Un partido fantastico y un resultado merecido, no debes tener miedo a tu nueva tarjeta ya que jugando a menor nivel que el demostraste ayer la puedes cumplir y eso esta a tu alcance.

Mike dijo...

Muy bien Hammer, como te he dicho en el comentario anterior y apunta tb Josele, fantástica prueba y crónica del evento, muchas gracias por tu juego y tu labia !! y acertados comentarios, personalmente, creo que todo vamos camino de mayor solidez (eso si, cada uno superando su particular vía crucis) y eso es bueno, pero yo creo que necesito un poquito más de mala leche y esa concentración de la que tú hablas, para seguir bajando... todo llegará !!

La verdad es que Josele (ya no hay looser a la vista, no?) y Chente (todo corrección y empeño), desplegaron tb un gran juego. Una mañana fantásitca, la temporada promete... joder negros !!!

por cierto, qué fue de Joker Juan?

un abrazo

Carlos dijo...

El Joker, cumplio con 36 puntitos... Lo dicho, esta temporada promete. Asi que habra que agarrarse los machos, apretar los dientes... y p'alante!!!

chente dijo...

que tal chavales!! la verdad es que da gusto jugar en un partido en el que tienes a dos "figuras" rayando a gran nivel ( a pesar de la "pájara" final de Josele!), Charly hizo un partido muy completo, sumándole a su martillazo habitual, destreza con aproach y put (como sigas así, handicap de una cifra esta temporada!), y el tercer figura, Deivid, que aunque no tuvo su día, supo sobreponerse a todo tipo de adversidades, le echó un par y se marcó una segunda vuelta muy positiva con purazos incluidos, aguatando como un campeón. Así que como decís, temporada que pinta de lujo!!

Swiss dijo...

JOOOOODEEEEEEEEEERRRRR NEGRO¡¡¡¡
Pero que ha pasao aquí????
Uno que se va un finde fuera y todo el mundo se destapa con unos resultados de la leche. No os habréis compinchao para joderme la Orden del Merito, jejeje.
Ahora en serio, mi enhorabuena a todos, sin distinción. Creo que ya podemos retar a cualquiera no????

Yo por mi parte disfrute en Lleida, le estoy pegando de miedo, sobretodo al driver, pero se me escapan los putts, aun así me hice un 82. Ya os contaré o pondré una crónica, no sé.

Un abrazo a todos CAMPEONES ¡¡¡¡