viernes, 27 de junio de 2008

Festival


¡Que manera de disfrutar ayer! Ya podía disfrutar lo mismo con mi juego. No me entendáis mal, disfrutar con el golf disfruto como el que mas, pero con lo que hace mi bola, no tanto... :-)

A ver si el fin de semana se nos da tan bien como a la roja. Dificil, pero se intentará.

Esperemos que cuando pase el fin de semana seamos campeones de Europa y alguna parejilla de la cuadrilla campeones del Audi. ¡Suerte a todos, golfistas y futbolistas!

2 comentarios:

Carlos dijo...

Jejeje Hablo de jugar como "la roja" y pongo una foto con color amarillo, o mas bien mostaza que diria Aragonés o mas bien oro viejo, que es el color oficial. Aunque a mi que soy hombre estas apreciaciones se las dejo a las mujeres que a parte de tener la virtud de ir recto con el drive por el medio de la calle tienen la virtud de ver mas colores que nosotros :-)

Mike dijo...

Hammer, me gusta y comparto tus comentarios, y más allá de que se me vea el plumero de la edad, pues chico, los que llevamos sufriendo con la roja desde que el irlandés Amstrong nos mandó para casa en el Mundial del 82 en Mestalla, pues chico, ayer nos llevamos una gran alegría... y si además, te gusta el fútbol, lo de la segunda parte fue de manual, un auténtico escándalo y deleíte. Y que los alemanes se vayan preparando, yo lo tengo claro desde el primer día: podemos !! y así me voy a llevar la porra de mi curro, jejeje, que poca fe !!

saludos