lunes, 9 de junio de 2008

INTERSERAL, RECTOR Y EL VIENTO

Bienvenidos a una nueva entrega de la crónica golfística de la cuadri del Belindo, jejeje. Como dice el título este finde tocaba el Interseral de Zuasti, el Rector en Gorraiz y un viento cabroncete para amenizar la velada.

Empecemos por el Interseral del sábado en Zuasti al cual por diversos motivos de compromisos y demás no pudimos acudir algunos (jejeje) y que únicamente disputaron el Loser y el Belindo como habréis podido leer en la fántastica crónica de este último, así que me limito a poner los resultados:
En cuanto al domingo y al trofeo rector hubo disparidad de resultados, horarios de salida... en un día cuya principal característica fué el viento reinante que nos complicó un poco el asunto a los que no andábamos muy finos. Aún así la mayoría conseguimos hacer unos resultados dignos para no pinchar en la Orden de Mérito (se ha convertido en un aliciente para agarrarse eh??) que no sufre modificaciones esta semana, quedando como estaba.

Pero lo importante de este fin de semana y que hay que destacar es el resultado del Belindo, que por fín hizo abajo y está a un paso de superar la barrera del handicap 20: ENHORABUENA ¡¡¡

Parece que le ha cogido el punto a la competición pese al patinazo del sábado en Zuasti tras la primera vuelta. Fijaros en la primera vuelta de ayer 23 puntos¡¡¡ , pena un par de puntos más en la segunda para haberse llevado el campeonato: cansancio o concentración???
Seguro que este verano cae un campeonato, lo huelo, jejeje.

Lo que también se huele es un cierto canguis de los líderes????
Ayer no jugo ninguno de los dos primeros clasificados, ummmm, sospechoso, se estarán reservando y conservando resultados??? jejeje
Aquí tenéis los resultados:

6 comentarios:

Mike dijo...

Buenas (y gracias) a todo el mundo, por los mensajes de apoyo (mantenedlos cuando siga bajando y os coja, plis jejejej), y unas breves apreciaciones a la maravillosa crónica del swiss:

. espero aprender a competir sin tener que tirar de la 'vuelta de la dignidad' -eh, chente!-, aunque bien es cierto, swiss, voy cogiéndole el puntillo a ciertas cosas...

. en descarga de josele -y sabiendo que me perdona como amigo después de publicar sus miserias en el campo- el sábado nos cruzamos en Zuasti como para saber con qué palos andábamos... menudo final de vuelta, dios !!

Pues eso, que aunque sigo reservando los euros para la cena, que no se descuiden los que se permiten no competir... que vamos, de rollo pga, reservándose para los grandes??? ánimo con el master Hammer...

... y para acabar, después del domingo, ha nacido una nueva estrella en la constelación golfistica de Zuasti: el tigre ha pasado a ser el mishino de falces, que se ha quedado sin fuelle, con eso de darlo todo en el amor... en fin, ánimos tb para él.

saludos !

Mike dijo...

hey, quería decir en la constelación golfística de Gorráiz, que a Marquitos Zuasti le da tiña... jejejejeje

chente dijo...

vaya, vaya!! como sacuden el polvo por aquí!!! ya empezamos con la guerra psicológica y esto no ha hecho mas que empezar....que si se reservan, que si canguis...que tiemble el personal este domingo que vuelve Mr. Lefty a la competi!!! pd:si me lo permiten....je,je,je

Swiss dijo...

Sí sí Chente o Mr. Lefty como usted prefiera, tal y como va la clasificacion de la OM de apretada, se abren las hostilidades, jejeje.

Cada cual siga su estrategia, pero si os reservais y luego pinchais no tendreis suficientes torneos para descartar resultados, jejeje.

Y aún faltan los de fuera de casa y el de blancas.

Os he mandado un correo para ver que hacemos esta finde.

Carlos dijo...

Muy buenas...
Saludos desde Polonia. Ya veo que empezáis a utilizar la guerra psicologicqa, para tratar de ganar en la web lo que no conseguís en el campo, jejejeje
Ahora en serio el pasdo finde no jugue porque dedique a cuidar a Marta que he empalmado 2 semanas seguidas viajando y tampoco era plan de pasar el fin de semana en el campo. Este finde jugare pachanga el domingo. Asi que si eso me apuntáis.
Nos vemos

chente dijo...

que paxa figuras!! que sepais que este finde hay doble sesión de campeonatos, el sábado el helvetia y el domingo el navarra negocios o algo así...Creo que es la segunda parte del Bussiness. Yo en principio jugaré el domingo, ya que como bien dice el Swiss, si no no voy a tener resultados...aunque en este aspecto al que veo jodidillo es al misino de Falces!!!
saludetes