lunes, 16 de junio de 2008

Simplemente el mas grande


Tiger para variar aumentando su leyenda. Increible. Se agotan las palabras. Asi que mejor verlo en imagenes. Situación: Tiger medio cojo, viendo las estrellas cada vez que le pegaba al driver, con la necesidad de hacer birdie en el 18, put cuesta abajo de unos 5 metros... Mejor verlo en imagenes que hablan por si solas... Lo dicho, el mas grande.




P.D: Me da que mañana voy a llegar al trabajo con ojeras pero alguien se va a perder el desempate a 18 hoyos?
P.D2: Por cierto, nuevo anuncio que se va a marca nike al respecto. Las imagenes de la bola con el simbolito de nike venga rodar derecho al hoyo... impagables. :-)

3 comentarios:

Mike dijo...

Hola, empanado de mi, estaba yo a estas horas intentando ver algo... y todo lo que he visto ha sido el relato de la jornada en el web de la PGA... el Tirge es dios !! y eso que el Rocco este me ha caído simpático, todo desgarbado y graciosillo él... me da que tiene un aire al Joker... jejeje... y se lo merecía, pero lo que dice el pobre al acabar en una entrevista: 'he jugado contra un marciano'... y yo hoy, que he pasado un lunes que 'pa' que por quedarme ayer viéndolo, pues flipé, no tanto viendo el puro final que metió, como comprobando como este tío es capaz de andar arrastrao como un perro durante 18 hoyos (todo lo que dice Charly y, además, aguantarse a si mismo sabiendo lo que es capaz de hacer con su juego) y estar ahí en el último golpe, en lo decisivo, cuando hay que estar, cuando no importa lo anterior (cuatro días y 72 hoyos después, cuidadín... nueve más, Chente? jejeje), cuando el irlandés también lo tenía y la cagó,... y enchufar un último putt sencillamente magistral... porque si el Tigre está bien (de misino no tiene un ápice éste jua jua), vamos, ya puede llamar Rocco a su amigo Sigfredi y utilizar todo lo que tengan (y que puede ser mucho... no !! no quería hacerla !! jejeje) para meter puros a manta, que ni aún así, creo yo.

saludines !

Anónimo dijo...

eyyy! wenas soy nico, david, ya se le a pasado el cabreo a zubieta . Creo que las aguas volveran a su cauce. POr cierto hoy es el cumple de joker , y... me ha regalado una pro v nueva!!!!! felicidades joker

Mike dijo...

eiiiiiiiiii, nico, qué buenas noticias en tan pocas palabras !!! me alegro por ti y por Zubieta, no os merecías ninguno la situación, así que de esta saldreís refortalecidos (en la amistad, con vuestro juego, la llevaís clara jajajajaj), y ahora acabo de hablar con el Joker, me parece que a ese sí que le voy a hacer un regalo de verdad, ya verás, porque seguro que la pro v... se la has ganado en el campo jejejeje ;o)

saludos !!! y felicidades de nuevo, Joker !!!