miércoles, 30 de julio de 2008

LA CRUDA REALIDAD.

Pues nada aprovecho para contar mis grandes experiencias al cruzar de la frontera que delimita navarra con el resto del mundo. Era una tarde, en mallorca de estas de piscina, amiguetes y con muchas ganas de salir porla noche cuando de repente me comentan que si voy a jugar el campeonato de españa absoluto. Me quedé a dos velas cuando me dijeron que se jugaba dentro de 2 semanas, decidi llamar a Gorraiz y preguntar si el plazo seguia abierto.

Que puntería!!! sólo faltaba una hora para que se cerrara el plazo, me apunté. Decidí ir a entrenar el sabado a laukariz a las 3 (disfrutando de la calor jeje) y me toco jugar con dos señores de madrid ignacio -0.4 y borja 1.8. Jugué ben y me hice 78( con un doble y un triple) en el larguísimo y exigente campo bilbaíno.

Los dos primeros días me tocó jugar con eric carpintero y javier ballesteros. El caso es que empece con tres putts y con posterior crisis de putt que el segundo dia afecto al juego para sacar a flote un precioso 87. Pues nada resultado 83 87 83. Por cierto ater a falta de 3 hoys iba +6 ( creedme no está mal ) y acabé +11.

Haciendo referencia al título, pues me he dado cuenta de que que mis 68 y 66 y mi handicap caen en el olvido cuando toca batirse el cobre con todo el personal en estos campeonatos. Bueno me imagino que para jugar bien antes habrá que jugar mal. Ahora a pensar en la copa ulzama. por cierto ya me he enterao de las bajadas se handicap del belindo jeje enhorabuena. Y de la hazaña de gorraiz al robarle el interclubes a ulzama( que pena no haber participado en ese éxito ).

2 comentarios:

Mike dijo...

ei Nico, qué bien que nos hayas contado tú experiencia!!! creo que describes muy bien la situación y lo pequeño que se hace a veces nuestro golf, no tanto fuera de Gorráiz (dímelo a mi el sábado en Zuasti... dios !!), si no cuando te enfrentas a la jauría de jugadores que hay por el mundo, y más, al nivel de la competi y campo al que ibas. Pero ya me han dicho que de ánimo no andas mal, tus ganas meterle a la Copa Ulzama así lo atestigüan, y creo que la experiencia vivida es necesaria si quieres progresar. La única pena, lo de Gorráiz del Interclubes, porque hubo 'sentimiento' y espíritu de equipo, y se consiguió un hito importante del cuál debería sentirse partícipe todo aquel que ande por el Club y le guste el golf, además de los que jugaron.

un saludo, nos vemos en Ulzama, suerte !! y gracias !!

Belindo

Swiss dijo...

Hola Nico, buena crónica. Una pena sufrir una crisis de putt precisamente en el campeonato, pero así es este difícil deporte, como todos sabemos bastante bien.

También es difícil ese campo de blancas y más aún enfrentarse a todos los fieras que había por allí. Es un gran experiencia que te va formando como jugador, no tengas prisa, llegará tu momento.

Una pena que no estuvieses en el equipo de Gorraiz para el Interclubes. Ahora vamos a por la Copa Ulzama ¡¡¡¡ Nos vemos allí.

Un saludo a todos