sábado, 5 de julio de 2008

VIVA SAN FERMIN ¡¡¡¡¡¡


Escribo este mi último post en una temporada, hasta que vuelva de vacaciones y del campeonato nacional de 2ª categoría, allá por el día 21 del mes en curso.

Como despedida y preludio de las fiestas hemos jugado hoy el Torneo de San Fermín, unos más uniformados que otros pero buenos pamplonicas todos. El nivel de juego ha sido aceptable en general y bastante alto en nuestro partido, con un día soleado y un campo fácil.

En nuestro partido el que empezaba como un mishino ha acabado retomando su papel de Tiger para firmar unos bonitos 76 golpes, en plena lucha con el Loser que ha firmado 36 puntos y hasta aquí puedo leer, ejem ejem... Yo me he agarrado en un día mediocre de juego pero con grandes drives, mientras que el Belindo creo que ha sido el que más ha disfrutado. Lo hemos llevado entre algodones contagiándolo del buen juego y ambiente, a ritmo y todos a una como los mosqueteros, jejeje. Resultado: 42 puntos para él y bajar de la barrera del handicap 18.

Del partido del Joker y Hammer no puedo contar mucho salvo que se quedaban cerca del green a ver nuestros golpes, jejeje. Creo que ha sido una buena despedida antes de las vacaciones y la Orden de Mérito ha sufrido un vuelco importante, comprobarlo vosotros mismos, pero el Mishino ha pegado una importante subida.
Esta vez no pongo las tarjetas porque no tengo tiempo, si alguien gusta de hacerlo...

Espero veros en el chupinazo y tomarnos unos potes, pasadlo bien, felices vacaciones y que VIVA SAN FERMIN ¡¡¡¡

1 comentario:

Mike dijo...

Hola !! pues la verdad, Swiss, ha sido un día fascinante de golf para mi, tal y como lo cuentas, y no puedo más que agradecéroslo, la he gozado !!! bueno, a olvidar durante unos días los palos, y a venerar al santo patrón,... dios, que nudo tengo en el estómago... mañana es el único día del año en el que me corto afeitándome... que viva la fiesta !!!