viernes, 11 de julio de 2008

DESDE LA PLAYA...

... os mando un saludo a todos !!! qué bien se está tocándose los pies en la arena, con la única preocupación de darse vuelta, a la derecha, a la izquierda, boca arriba, boca abajo,... en fin, que para ser la única semana del año en el que voy a poder disfrutar de esto (y de no tener conexión alguna a internet!!!) pues voy a seguir haciendo el vago... jejejje

eso si, ayer me dí un pequeño homenaje y estuve jugando en el Golf d'Aro-Mas Nou, una gozada, con unos Ping G10 que me dejaron, y que me permitieron cumplir en un campo super chulo en lo alto de las montañas que rodean Platja de Aro... tengo fotos, así que ya publicaré más adelante.

Y nada más, cuadri, para los que estén como yo, pues que disfruten, y los que tengan el cuerpo ya hecho a la jota y la juerga, con algo de trabajo incluído, pues ánimo, que ya falta menos.

saludos !

No hay comentarios: