domingo, 20 de julio de 2008

GRANDE TIBURÓN, GRANDE


En un fin de semana en el que me despachado con casi 70 hoyos (sólo el Joker me ha ganado con los del domingo a la tarde ;o), y donde os podría contar una novela sobre mi juego, sobre el del Joker, sobre el campo, sobre el kebah, sobre lo a gusto que hemos jugado esta mañana con Hammer y Txuma (qué manera de disfrutar 18 hoyos, eh padrazo !!), sobre la ausencia y fugaz retorno del Swiss y los 'competizailes' el domingo a la tarde (y gracia a ellos, pero sobre todo a Dioni y Luis por las pinzas y el Mini), sobre las ganas que le tengo a la Copa Ulzama (Chente avisa, ya está abierta la inscripción), y en fin, esto el retorno de las vacaciones, pues me quedo con una cosa: que grande lo de Greg Norman.

Viendo lo que hemos visto durante todo el finde, esos links, ese viento, esos dramas en cada uno de los grandes jugadores, está claro que el talento sigue teniendo un buen refugio en este deporte.

Buena semana a todos, y a ver si el Swiss se escribe una crónica de sus andanzas asturianas... jejejj... que hubo sidra, nos lo imaginamos...


No hay comentarios: