lunes, 25 de agosto de 2008

El juego me da la espalda


Escribo mas por desahogarme que por tratar de encontrar una solución a mis males. Porque la solución a los males de mi swing no se encuentra al otro lado de la pantalla de mi ordenador sino a unos 10 Km de aqui en la cancha de practicas. La solución no es aporrear las teclas de mi ordenador si no cientos de bolas sobre una esterilla.

Este juego es grande, sólo así se entiende que comience la temporada con 80 golpes y a día de hoy ronde los 90 y pico... Sólo así se entiende que el viernes jugara como el culo, el sábado le pegara a la bola que parecía que los hados golfistios me hubieran tocado y el domingo volviera al infierno de los shokets filazos, sapos y demás barbaridades que prefiero olvidar.


Recuerdo cómo el sábado comentaba al Belindo trás un precioso draw con la madera 3 en el hoyo 13 de Gorraiz lo "facil que es el golf. Subes, bajas con ritmo y la bola va donde quieres" JA!!!

El Domingo subía y bajaba el palo y la bola iba a cualquier sitio menos a donde quería. Y es que no sé si subía mal el palo, lo bajaba equivocadamente o me había abandonado el ritmo. Probablemente las 3 cosas. Pero que sería de nosotros si el golf fuera facil, seguro que no nos engancharía de la misma manera.


En el colegio el que era bueno a futbol lo era el lunes, el miercoles, con lluvia, con sol, fuera año bisiesto o no. Y el que era malo lo era y mucho los 365 días del año. Pero el golf no. En el golf puedes estar en los infiernos y hacer 30 en 9 hoyos y al reves.


Asi que habrá que levantar la cabeza coger los palos y practicar, practicar y cuando termine, practicar un poco mas. Y sobre todo y como suele decir el belindo. "Ritmo, ritmo, ritmo, por favor, por favor, por favor"

2 comentarios:

Mike dijo...

Hammer, ánimo, que el trabajo hecho está ahí, aunque el domingo se escondiera... y gracias por las alusiones, creo que el 'rithym & golf' funciona, y aunque es evidente que el fútbol es más fácil, sin ritmo no hay juego !!

un abrazo

Swiss dijo...

Animo Hammer, como tú bien dices la única solución es practicar y aún así de vez en cuando caemos al averno, por eso es tan grande el golf, porque cuando te sale el día...