martes, 5 de agosto de 2008

A VUELTAS CON LA COPA ULZAMA

Después de haber disputado este finde la Copa Ulzama por primera vez (y también el primer campeonato de dos días esta temporada), pues os podría hacer uno, dos y hasta tres blogs de todo lo que por allí aconteció, pero bueno, quedo a expensas de la crónica del Swiss (que sé que ha tenido algún problema logístico con la informática e internet), os cuente más cosas, y veamos qué nos depara esta bonita competición (así me ha parecido, vamos) en nuestra Orden de Mérito. Por cierto, valientes y despistados, sólo fuimos dos los que acudimos... jejejeje



La verdad es que el que no haya salido con dos décimas más de handicap del medal, los 36 hoyos, las blancas, la pesadez del campo, y la dificultad propia del recorrido, pues creo que se puede dar por satisfecho. El Swiss y yo estamos entre ellos gracias una buena primera jornada, donde se ve que llegamos enchufados del trabajo y nos sumergimos directamente en el paraíso, porque cuando te salen las cosas en ese campo, y además, se refleja en la tarjeta... pues eso, como en la oficina ;o)



El segundo día fue otro cantar... si, si, otros sonidos, el de esos malditos árboles, con el calor húmedo apoderándose de tu juego y esa incómoda sensación de no encontrar el sitio ni en tee, ni calles, ni greenes... y entonces Ulzama ñam ñam, te come y te regala una forrada de la que te acuerdas. El cómputo general no debe ser malo para como es esta competi, pero el sábado habrá que volver a jugarlo más tranquilo, de amarillas y por la causa. Personalmente, me apetece, pues to que en ese mismo torneo estrené mi handicap el año pasado... y, además, creo que jugamos prácticamente todos... bien !!!



Afortunadamente, hacer la segunda vuelta con el partido estelar de Borja, que no estuvo killer, Julián García 'la roca' Mayoral, su juego y saber estar en el campo como era el golf en otros tiempos, Xabi Errea, y su descomunal pegada, ambición en el juego, control... aunque también falta de acierto con el putt, y Javiku Taberna, auténtico 'local player' del que nos quedamos con unas cuantas cosas, fue una gozada, con golf, golpes, actitudes y situaciones para disfrutar. Además, hubo emoción final y cuatro hoyazos de desempate entre dos jugadorazos, muy distintos, pero los dos buenos, desde luego. Y, alrededor de los greenes, ambientillo y gente del golf, todos flipando y en tensión por el resultado.

Vamos, que el año que viene volveremos, y si las cosas siguen igual (espero que mi juego y handicap, no ;o), pues volveremos a coger el polo rosa... jejeje.... aquí cada uno a la suya !!!

saludos !

Nota. Por cierto, Nico, lo siento, lo del domingo fue lamentable, mira que hacer ese vueltón y no tener recompensa... belindeo en estado puro, pero bueno, ya daremos cuenta del loser y el swiss en cualquier otro momento... a ver si se han pensado esos dos que va a ser lo habitual... quizá con un poquito más de calor ;o), este mismo verano...

2 comentarios:

Carlos dijo...

Muy buenas! Despues de varios días missing vuelvo por este mundillo digital ;-) Una pena no poder jugar la copa Ulzama pero el Viernes volvía de Budapes y no me daba tiempo. El año que viene. Aunque como este año el campeonato de 3a es en la Ulzama podremos resarcirnos.
Ando de vacaciones, asi que si alguien le apetece jugar yo estoy disponible 24 horas al dia ;-) Eso si, el Jueves me voy hasta el Domingo a Fuenterrabía. Las 2 proximas semanas sesion intensiva de Golf. Aver si consigo empezar a cerrar las bolas, jejeje.

Swiss dijo...

Bienvenido de nuevo hammer, la semana que viene nos vemos las caras alguna tarde y te enseño a hacer hooks, jajajaja.

Debido a los problemas técnicos que anunciaba el belindo, mi crónica quedó guardada como borrador y gracias a Dios no he tenido que volver a escribirla entera, pero aparece debajo de la suya, por si alguien no se da cuenta.

Nos vemos