sábado, 23 de agosto de 2008

... Y LES LEVANTAMOS LAS PRO V !!

Ya tenía yo ganas de ganarles unas prov's a la chavalada, y así lo hicimos josele y yo ayer ante Nico y Jorge Zubieta, que se prestaron a echar un match a stableford... y bien a gusto que jugamos, reímos y disfrutamos, después de una semana dura de trabajo, y a ramadán de campo.

Eso si, lo del tiempo en agosto en Pamplona es como para suicidarse... joder, toda la tarde con jersey y te duchas para entrar en calor. Vamos, como en Marbella, que es de dónde venía ayer mismo Jorge después de estar casi dos meses por allí...



... y así de despistado estaba el pobre, porque fue donde flaqueó la pareja rival (Nico batió su propia marca con un 67 impecable y un birdie demoledor en el 18... enhorabuena y que viva el taco-fade!!). Más que despistado, creo que atenazado por sus propios errores y falta de confianza... ¿qué palo has jugado Jorge?, no, es que estoy haciendo shockets... ¿qué tal por Marbella, Jorge? no, es que estoy haciendo shockets... ¿vienes al cine, Jorge? no, es que estoy haciendo shockets... y así no se puede ir por el campo...



Pero sus prov las tenemos Josele y yo, nos las dieron en el 17 porque les soplamos el partido yendo siempre con ventaja desde el primer hoyo, porque el loser y el belindo se agarraron al campo (más que a su juego) y a su condición de tandem compenetrada para superar todas las visicitudes de una tarde con bastante aire en la que dimos bien los golpes que teníamos que dar, administrando la ventaja y los puntos... bueno, y seamos sinceros, que los dos andamos un poco tapadillos con nuestro handicap, creo yo... a ver si entre este finde y el que viene, que hay torneos en Zuasti, competimos bien, que apetece.

No hay comentarios: