lunes, 15 de septiembre de 2008

DEAMBULANDO POR LAS MARGAS

Después de un ajetreado finde golfístico por parte de la cuadri del cual una parte ya se ha encargado el Belindo de relatar, toca enfrentarse a la dura realidad de la semana y no me refiero sólo a la vuelta a la laboralidad, sino a la actualización de la Orden de Mérito, jejejeje.

Como siempre, han ocurrido novedades. La de esta semana es que el farolillo rojo a pasado a manos del Joker, que no ha tenido un fin de semana demasiado bueno, excepto al poker claro.

Debemos agradecer la hospitalidad del Joker que nos abrió las puertas de su casa en Candanchú para que no tuviéramos que madrugar tanto, ya que la salida era a tiro a las 9:15 de la mañana y había que estar en el campo a las 8:30. Aún así hubo alguno que le costó abrir los párpados.

Una vez en el campo y con un día mejor de lo previsto tocaba ir a los respectivos tees de salida y esperar el bocinazo. Temperatura fresquita y un tramo final con mucho viento que complicó los últimos hoyos. Pese a todo los resultados fueron muy aceptables con el Loser (38 puntos) como punta de lanza; por fin bajaba fuera de casa ¡¡¡¡

Personalmente salí un tanto defraudado con mi resultado pues esperaba jugar peor y sin embargo iba 6 más del campo a falta de 4 hoyos; y aquí es donde parafraseando a un grande (el Dioni) debo decir “que la tarjeta en el culo me pesó demasiado”. Quise asegurar en exceso pues 4 pares firmaban un 78 y lo que conseguí fue hacer dos rayas, un bogey y un birdie final para endulzar un poco el fiasco.

Una vez acabada la batalla en el campo disfrutamos de un relajante baño en el jacuzzi y del lunch que ofrecía el circuito (nada especial). Mi impresión de este campo es que se le puede hacer un buen resultado, más ahora que ya lo conocemos y que es una pena que esté tan lejos pues la casa club, vestuarios… son de lo mejor que he visto, un autentico lujo. Con esto quiero decir como McArthur: VOLVERÉ ¡¡¡ (y además de blancas, algún valiente??)

Os dejo con las tarjetas del finde y la Orden del Mérito. Del torneo de la COPE en Zuasti ya nos contarán algo los participantes.

1 comentario:

Mike dijo...

swiss, entiendo las exigencias propias de tu handicap, y de tu espíritu de 'winner', pero creo que Josele, Óscar y tú cumplistéis como unos campeones, dadas no sólo las circunstancias y novedad del campo, si no las de todo el finde. Hay que repetir estas excursiones !!!

saludos !