martes, 16 de septiembre de 2008

AMIGOS DEL HOYO 19

El finde pasado fue realmente intenso con la salida a Las Margas y el Cope de Zuasti. Si algo bueno tienen estos planteamientos es que, además de jugar y jugar, pues no paras, te diviertes, desconectas del día a día, acabas 'baldao' y, realmente, sientes que aprovechas el tiempo.

Y conoces gente, como me pasó a mi en el partido del sábado en Las Margas, donde jugué con Purita Nido (manda narices que tenga que ser lejos de Gorráiz donde compartamos nuestro primer partido, por cierto, muy maja, considerada y agradable ella... aunque está claro que con la poca vida que está teniendo últimamente el Club -y no sólo por la ausencia de campeonatos-, pues normal que cada fin de semana haya una migración masiva) y Javier, un chaval madrileño que esta realizando todo el circuíto Gheisa y con el que no sólo compartimos mañana y juego, si no, como veréis, unas cuantas aficiones más.

Javier es vicepresidente de Amigos del Hoyo 19, un club de golf 'virtual' de Madrid que, desde luego, tiene un meneo que pa'que. Por lo que me estuvo contando, y viendo luego su web, estructura, planteamiento, movimiento, actividad... pues, de verdad, que me quedé asombrado... y por supuesto, con ganas de encontrar alguna forma de colaborar y enganchar el entusiasmo y la mano tendida para hacer cosas de Javier.

Y no lo digo por que sea algo extraordinario, algo que no conozcamos: órdenes de mérito, competiciones, quedadas, circuítos, promociones, cotilleos, publicidad, ofertas... vamos, ambiente de golf para más de ciento sesenta socios hechos y derechos, que han decidido buscarse la vida más allá de la presencialidad y oficialidad de un club de golf clásico, y a base de llegar a acuerdos y, fundamentalmente, de mover el culo, han dado forma a todo un proyecto golfístico que, seguro, va a más.

Mientras tanto, por aquí, seguiremos con el lamento y la mirada al ombligo (uy, creo que esta frase la he repetido más de una vez últimamente)... pero parece que es lo que hay.

NOTA. Al hilo de esto, éste será el tercer finde consecutivo sin jugar en Gorráiz... nos vemos en la Copa Zuasti, por fin, competi 'guapa': dos días, medal, blancas... uhmmm !!!

No hay comentarios: