Secuencia de una victoria: en Zuasti con la Copa, en la entrega... posteriormente, saboreando el triunfo en Gorráiz, con otra copa y gozándola mientras veíamos la Ryder....
Además, 'dimos' la campanada, en cierta forma, porque uno de los nuestros, Óscar, más conocido como el Belind -en singular o en agenérico, que a él le debo buena parte de este nombre- pues le metió de pleno llevándose (con casi -9 en los dos días) la Copa en segunda categoría, algo que dadas las circunstancias de la competi, pues tiene bien de mérito... enhorabuena !!!!
Para los demás, y como suele ser habitual, pues eso, variedad: Juan y yo pinchamos, él todo el finde, yo el domingo (competir bien los dos días parece que todavía no está a mi alcance) y vamos a decir que Zuasti nos hizo sufrir... aunque como sabemos de qué va esta penitencia, pues todavía fuimos generosos aguantando los lamentos ajenos (que los hubo, eh Loser!!!) y volveremos para hacer mejor resultado... después de pasar por la cancha... y pillarlo ;o) Loser Fonfría, Héctor Swiss y Óscar cumplieron con buenas tarjetas, y tuvieron su merecida recompensa en el scratch final, aunque siempre hay sitio para hacerlo mejor (y no por que lo digamos el resto !!!)
A ver si en los sucesivos días recupero el ritmo de posteo, porque un virus maligno (y fundamentalmente, la chicha que le doy a mi obsoleta máquina) me ha dejado sin ordenador hasta nuevo formateo y bla bla bla... un rollo, vamos, que en el campo, aunque hagas ruina, no se está mal como en la ofi o delante de la máquina!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario