lunes, 22 de septiembre de 2008

UN 'BELIND' CAMPEÓN EN ZUASTI

El finde nos ha deparado de todo un poco después de haber pasado prácticamente los dos días al completo en Zuasti. Había Copa y, aunque los clubes se sigan tomando sus 'majors' a choteo (sueltas 50 € y ni obsequio, ni refrigerio, ni tentenpié en el campo, ni lunch ni sorteo final, ni ambiente en la entrega... ni ná de ná), algo que nunca entenderé, pues a los que nos gusta competir allí hemos estado y, unos más que otros, pues a gusto: golf del bueno (medal, blancas, dos días,...), buen tiempo, buen campo,... en fin, cerca de tocar la gloria.



Secuencia de una victoria: en Zuasti con la Copa, en la entrega... posteriormente, saboreando el triunfo en Gorráiz, con otra copa y gozándola mientras veíamos la Ryder....

Además, 'dimos' la campanada, en cierta forma, porque uno de los nuestros, Óscar, más conocido como el Belind -en singular o en agenérico, que a él le debo buena parte de este nombre- pues le metió de pleno llevándose (con casi -9 en los dos días) la Copa en segunda categoría, algo que dadas las circunstancias de la competi, pues tiene bien de mérito... enhorabuena !!!!

Para los demás, y como suele ser habitual, pues eso, variedad: Juan y yo pinchamos, él todo el finde, yo el domingo (competir bien los dos días parece que todavía no está a mi alcance) y vamos a decir que Zuasti nos hizo sufrir... aunque como sabemos de qué va esta penitencia, pues todavía fuimos generosos aguantando los lamentos ajenos (que los hubo, eh Loser!!!) y volveremos para hacer mejor resultado... después de pasar por la cancha... y pillarlo ;o) Loser Fonfría, Héctor Swiss y Óscar cumplieron con buenas tarjetas, y tuvieron su merecida recompensa en el scratch final, aunque siempre hay sitio para hacerlo mejor (y no por que lo digamos el resto !!!)

A ver si en los sucesivos días recupero el ritmo de posteo, porque un virus maligno (y fundamentalmente, la chicha que le doy a mi obsoleta máquina) me ha dejado sin ordenador hasta nuevo formateo y bla bla bla... un rollo, vamos, que en el campo, aunque hagas ruina, no se está mal como en la ofi o delante de la máquina!!!

No hay comentarios: