martes, 23 de septiembre de 2008

RESACA TRAS LA COPA

No estoy hablando de resaca etílica no, como bien sabéis me refiero al sentimiento resacoso que deja un finde como el pasado. Ha sido un finde "copero" por partida doble, por un lado hemos jugado la Copa Zuasti con mayor o menor acierto según a quién se le pregunte aunque algunos nos fuimos con la decepción de no haber culminado una buena vuelta pese a entregar una tarjeta satisfactoria. Estarás de acuerdo conmigo eh Loser???

Malgasté mi oportunidad de hacer un 73 o 74 en ese odiado campo navarro conocido como Zuasti y además lo hice en el hoyo 17, enviando 2 ProV1x casi nuevecitas al lago, la primera de salida. En fín, así es esto, habrá que vivir con ello. Si le preguntamos al Loser nos contaría algo parecido de no sé que hoyo...

A quien hay que darle la enhorabuena es a Oscar que se hizo un -9 en el total de los dos días y baja un poquito de handicap. Así le costará más ganarnos las cervezas a partir de ahora. Para los curiosos diré que su nuevo handicap es de 11,9

Por otro lado y si es posible aún me dolió más la derrota de la Ryder. Debo reconocer que los yankees jugaron un montón, creo que jamás había visto meter tantos putts como este finde en la tele y ahí reside el problema: que dieron asco¡¡¡¡

Menos mal que teníamos al estandarte del equipo europeo liderando la competición y que sólo perdió 5&4 ante Kim. Aupa Sergio, sigue pegando dos palos menos que todos para tirar la bola al agua campeón, no pasa nada, que luego lo arreglas con el putt.

Bueno os dejo las tarjetas de la Copa Zuasti y la Orden de Merito actualizada en el banner.

No hay comentarios: