lunes, 29 de septiembre de 2008

EL FINAL DEL VERANO...



Tal y como cantaba en su día el Dúo Dinámico, los últimos coletazos del verano están aquí y creo que, hace semanas, se ha instalado entre nosotros la rutina invernal, esa que nos hace trabajar mañana y tarde, que nos mete otro ritmo y ocupaciones diarias, y que, en definitiva y por pura inercia, nos mantiene un poco más alejados del golf. Aunque siga habiendo fines de semana excelentes, como el pasado, los pantalones cortos están ya guardados, chubasqueros y trajes de agua a mano, y hay que tirar de reloj para que no se haga de noche en el campo. Espero que a Hammer y Chente no se los haya tragado tierra o familia, porque creo que hace más de un mes que no coincidimos... aunque, en general, y no sólo físicamente, todos andamos un poco más dispersos últimamente... ya sabéis, os ponéis delante del ordenador, y nos contáis en un post ;o)

DE VUELTA A GORRAIZ...

Imagino que Swiss habrá actualizado ya una Orden de Mérito que también entra en su recta final, con las posiciones bastante fijadas, creo... y aunque he vuelto a poner los 50 € de la cena en la mesilla ;o) los dos torneos del finde me dejaron el buen sabor de boca de haber limado unas decimillas al handicap. Las salidas al campo en campeonato me siguen pareciendo un cúmulo incontrolable de mil y una circunstancias, pero veo que, en casa y con las cosas a favor, andamos holgados... y a ratos llegué a disfrutar de mi juego !!! sin tener que tirar de vueltas de la dignidad ni nada parecido para acabar satisfecho, por lo menos, el segundo día. Mucho tuvo que ver la compañía: entre Óscar Medina, Dioni y Nacho Lassa disfrutamos de un partido excelso... ójala fuese siempre asi.

El resto, como veréis anduvo también ahí, en su línea, quizá desconocido el Swiss (ese handicap del perreo te va a matar ;o) pero el Loser evitando ser descubierto (felicidades por marcar tu handicap más bajo... perro !! ;o) y el Belind, pues eso, aplicándose, como bien predica... y como novedad, nuestro Joker rompió su tendencia a la baja con un 32 más que meritorio... a ver si dura !! La chavalada, que esta semana tiene que dar el callo en Castiello, tampoco anduvo mal: el scratch, un día para Jorge, al otro para Nico...

... PERO MIRANDO A ULZAMA

Con la llegada del final de la temporada se acerca el Campeonato Navarro, torneo oficial por excelencia y que este año se disputa en Ulzama para los de 3ª y 4ª categoría. Allí nos batiremos el cobre en dos intensos días todos los belindos a los que nos hace tilín esto de competir. Será un lujo, desde luego.

Buena semana !!

NOTA. Por cierto, después de volverme a quedar a ver a Sergio hasta las mil, concluyo que es un loser... y me jode !!

No hay comentarios: