miércoles, 3 de septiembre de 2008

FINDE Y ALGO MÁS

Con un poco de retraso debido a cierta vagancia por mi parte y a que estaba esperando que el Loser me envíase las fotos de vuestro regalo de cumpleaños (muchas gracias de nuevo¡¡¡) escribo lo acontecido no sólo este pasado finde, sino también ayer en el apasionante match contra los Bermejo.

Empezando al revés y brevemente pues el Belindo ha hecho una fantástica crónica del acontecimiento, diré que ayer fué una gran tarde. El equipo Austro - Suizo rindió a una gran altura para batir a unos adversarios correosos desde el principio. Como demuestra el comentario de Bermejo padre en el hoyo 1 ¡¡¡ : "Aprieta bien el pan, no se nos caiga la magra" para que os hagáis una idea de con quién nos las veíamos. Pero los 18 puntos concedidos al Belindo fueron una losa (el próximo día con parche y pata de palo, jejeje) y mis 70 golpes remataron la faena. Lo siento Loser, ya no compartimos record, vas a tener que hacerte otro Fonfría.

Lo que no ha contado el Belindo de mis 70 golpes es que fallé por centímetros el birdie del 14, el Eagle del 15, el birdie del 16, e hice corbata para birdie en el 17 y 18. Este último desde el talud pasado el green, en un approach espectacular. Así que aún pudieron ser menos.

Del finde que vamos a contar, que jugando en casa desaparece el síndrome del "outismo" y la gente cumple jugando mal como fue mi caso y el que juega un poco pues hace abajo, como también los hubo. La Orden de Mérito está actualizada desde el domingo a la noche y os recuerdo quién va primero???

En las tarjetas veréis los devenires de cada uno por los hoyos:

Y ahora os dejo un par de instantáneas con vuestro regalo (el polo) y el del Dioni (la gorra) que la trajo directamente de Austria creo. Por cierto, un 10 para el que propuso el viernes probar el vodka negro ese, jajajaja pringa un montón pero está rico rico. A ver cuando repetimos juerguilla.



4 comentarios:

Mike dijo...

Hola y gracias de nuevo Héctor, estos post son un deleite para su lectura... del otro deleite (el de los 70 golpes) ya disfrutas tú solito, espero que a los demás nos llegué algún día... saludos !

Carlos dijo...

Me apunto a lo que dice David... A ver si algun dia estamos en los 70 y pocos...
Veo que el polo te queda bien. Me alegro, no estaba seguro si te quedaria pequeno.
Ahora a ver si rompoes la barrera de los 70...

Anónimo dijo...

Espero que este partido que jugamos el martes sirva de precedente para otros y aunque tube que sufrir la derrota en mi propia carne,tengo que decir que estube super agusto e intentando darlo todo hasta el final.
¡enhorabuena por tu record hector¡
...y a ese otro pirata para rato nos pilla otro dia con 18 puntitos.
Un saludo y entrenaos para el sabado

Swiss dijo...

Sin duda habrá más piques Javi, os daremos la oportunidad de recuperar la pasta y resarciros. La próxima negociaremos bien los puntos antes de empezar, jejeje. Fué un gustazo de partido y no lo digo sólo por el record.

Preparate para el match que tenemos pendiente y nos vemos el sábado; vamos a por todas.