domingo, 7 de septiembre de 2008

POR FIN, EL PARAÍSO VERDE

El sábado jugamos el Swiss y yo, por invitación de Bermejo's Family (otra vez, y una y mil veces más, gracias Javi's, fue una tarde fantástica), el Cleveland Scramble Tour en Ulzama, y creo que voy a recordar la tarde durante un tiempo largo, porque nos dimos un homenaje al golf, a la competitividad, al compañerismo, y al juego alegre como yo nunca había vivido. La novedad, la generosidad de la modalidad y el buen día, que aguantó, ayudaron, claro.



Por una vez, Ulzama se convirtió en el paraíso verde, y por esas fantásticas calles fuimos campando a nuestras anchas con un -7 a pelo (-11 con hcp), agresivos y ambiciosos, buscando birdies como posesos y quitándole el pedrigí a ese campo a base de buenos golpes y estrategia de equipo. El tercer puesto compartido nos supo a pocos a todos. Eso es bueno ;o) pero pasamos por el 9 con -5, hicjmos cuatro pares por corbatas, y tuvimos el eagle de la gloria en el 18 final... nos merecimos un poco más. Pero anduvimos cerca de los Ciganda, García Mayoral... increíble !!

Todo salió a la perfección (incluso di cuenta del famoso escalope del lugar...jejeje... por fin): la compañía, la modalidad (scramble texas, mejor bola de las cuatro, no juega el jugador de la mejor bola), el material (te dejaban una bolsa de palos por pareja... todo de miedo, menos el putt pendular para zotes, al que el Swiss y yo no le cogimos nunca el punto... otra cosica es Javier Cris Bermejo Di Marco, dios santo... es uno de sus putt's, pero que puros enchufó !!!). En lo personal, pensaba que mi aportación sería menor, pero al final, todos los golpes cuentan y no siempre los más largos son los mejores ;o) hubo unos cuantos en los que me quedé mirando... jejeje

A modo de resumen, varios momentos estelares: los puros más de diez metros de Javi padre en los greenes del 14 y 15 que nos daban los birdies para seguir ahí; las salidas de Javi Jr con el drive en el 17 y 18, sencillamente, brutales; del Swiss, unos cuantos approches de touch celestial, pero sobre todo, la madera 3 de 230 metros al drow en el segundo golpe del 18 para tener opción de eagle fue impresionante... y yo dejé mi sello en un flop cortado al green del 8 que nos daba opción al birdie... y así todo el día, que vicio !!!

Bueno, que tengáis buena semana y a ver si el verano da sus últimos coletazos con algún torneo o sarao similar, que bien que molan !!

NOTA. Chente, me acordé mucho de ti, el año que viene vamos juntos !!! Nos lo merecemos !!!

2 comentarios:

Swiss dijo...

Jajajaja seguro que el sábado dormiste como un campeón. La modalidad es muy agradecida y divertida, sobretodo con tan buena compañía. Una pena el maldito putt ese que no había forma de meter uno, excepto Javi "DiMarco", tu y yo no contribuimos mucho con el putt, jejeje.

Yo me quedé muy contento con mis salidas, sobretodo con el driver. Fallar ya no el eagle sino el birdie en el 18 fué doloroso, pero así es esto, 3 dobles corbatas en los tres últimos hoyos para birdie, una pena.

Anónimo dijo...

Lastima no haber embocado un par de esos putts que nos hubieran subido hasta el segundo puesto.

No sacar el birdie en el 18 desde donde estabamos no tiene perdon,pero que vas hacer asi de agradecido es esto del golf.

Enfin una buena tarde y un buen resultado.

Este finde trofeo cope en zuasti.