martes, 9 de septiembre de 2008

DESDE SORIA... CON AMOR

Parece mentira, pese a que suele ser de lo más habitual, que vengan de fuera a darnos lecciones. Creo que es lo que ha pasado en nuestro blog amigo, Golf Navarra, con una pequeña acción comercial que está realizando GolfSoria (y que buena pinta tiene el campo !!) con motivo del próximo partido Numancia-Osasuna.

¿Y dónde está la lección? Pues en el enfoque del asunto, y más en estos tiempos de crisis en los que vivimos, donde el lamento (y no la acción, ni la imaginación) prevalecen en la mayoría de los discursos (casi todos ellos autocomplacientes y catastrofistas, por cierto). Sin ir más lejos, y aprovechando las excelentes posibilidades y rentabilidad publicitaria que tiene el soporte, se han montado una película fútbol-golf-navarra que seguro que funciona, aunque sólo sea para dar a conocer el campo y sus servicios.

La oferta en concreto la podéis ver aquí.

Mientras tanto, y viendo cómo se piensan nuestros clubes a nivel comercial y social, por aquí seguiremos esperando a que alguien se mueva. Pero bueno, también es cierto, como se suele decir, que igual tenemos lo que nos merecemos. Ahí queda la cosa.

No hay comentarios: