jueves, 11 de septiembre de 2008

LA CANCHA DE LA UNI

Esta tarde he estado dando unas bolas en la cancha de la Uni después de unos cuantos meses sin aparecer por allí. Poco ha cambiado (aunque haya habido cambios en su funcionamiento, e importantes), y la verdad, entre lo desapacible de la tarde-noche, el 'desangelamiento' del lugar, la ausencia de jugadores, y que el de mantenimiento se había olvidado de dar las luces, pues nada, un par de cubos para soltar y probar alguna cosa, y a casa, porque ya me estaba quedando ciego, no se veía ná.

Y allí, dándole, pensaba en los contrastes que ofrece el lugar: es la mejor cancha que hay en Navarra, bien medida, señalizada, con un poco de cuesta y con bolas y esterillas en buen estado; estando solo te concentras más, y practicas de verdad, cunde, vamos... y, además, es la más barata y la que más a mano queda. Todo perfecto.

Sin embargo, ahora hay rodillo para entrar, sus instalaciones son mínimas, el tablón informativo recuerda a otras épocas, la presencia del Club de la Uni es invisible y, excepto en época y horas de cursillos, no hay mucho 'alma' de golf que se diga, la gente va y viene a lo que va, y el recorrido del sitio acaba ahí.

Quizá no pueda ser de otra manera, y no se le puede pedir más a esta cancha, aunque soy de los que piensan que un vending o una máquina de café hubiese hecho más por el golf ahí que todas las clases que hemos dado juntas. Y eso que han sido unas cuantas, jejejee. A ver cómo va la cosa este invierno.

Por cierto, felicidades a Nico Machine, player de la lista con hándicap más bajo, que hoy cumplía años y que, pese a ser todavía un pilarín, le zumba a esto que no veas... que cumplas muchos más Nico... el vídeo (de los cuales hay unos cuantos más en youtube), a tu salud ! Y postea, que tienes una historia de un rubio jr. haciéndole 29 a la segunda vuelta de Zuasti que contar ;o)

1 comentario:

Swiss dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices sobre la cancha, es una fantastica instalación que en ciertas épocas está desaprovechada y a la que le falta una maquinica de café o algo y un baño cercano.

En cuanto a ti NICO, muchas felicidades¡¡¡¡ Nos invitarás a un kebab o algo no??? jejeje