Y allí, dándole, pensaba en los contrastes que ofrece el lugar: es la mejor cancha que hay en Navarra, bien medida, señalizada, con un poco de cuesta y con bolas y esterillas en buen estado; estando solo te concentras más, y practicas de verdad, cunde, vamos... y, además, es la más barata y la que más a mano queda. Todo perfecto.
Sin embargo, ahora hay rodillo para entrar, sus instalaciones son mínimas, el tablón informativo recuerda a otras épocas, la presencia del Club de la Uni es invisible y, excepto en época y horas de cursillos, no hay mucho 'alma' de golf que se diga, la gente va y viene a lo que va, y el recorrido del sitio acaba ahí.
Quizá no pueda ser de otra manera, y no se le puede pedir más a esta cancha, aunque soy de los que piensan que un vending o una máquina de café hubiese hecho más por el golf ahí que todas las clases que hemos dado juntas. Y eso que han sido unas cuantas, jejejee. A ver cómo va la cosa este invierno.
Por cierto, felicidades a Nico Machine, player de la lista con hándicap más bajo, que hoy cumplía años y que, pese a ser todavía un pilarín, le zumba a esto que no veas... que cumplas muchos más Nico... el vídeo (de los cuales hay unos cuantos más en youtube), a tu salud ! Y postea, que tienes una historia de un rubio jr. haciéndole 29 a la segunda vuelta de Zuasti que contar ;o)
1 comentario:
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices sobre la cancha, es una fantastica instalación que en ciertas épocas está desaprovechada y a la que le falta una maquinica de café o algo y un baño cercano.
En cuanto a ti NICO, muchas felicidades¡¡¡¡ Nos invitarás a un kebab o algo no??? jejeje
Publicar un comentario