lunes, 13 de octubre de 2008

AJETREADO FINDE

Tras descansar de dos duros días de golf, agarrarme al campo como una autentica lapa me toca saborear un triunfo que me sabe muy rico.
Sobre todo después de una primera jornada en la que firme un buen +6,pero que tranquilamente podía haber sido un +12,acabe los nueve primeros con seis arriba pero un buen tercer golpe en el diez y un magnifico golpe rodado en el once,me quitaron dos golpitos y sobre todo me llenaron de moral para afrontar el resto de la vuelta que con dos bogeys en el trece y tres putts en el quince se quedo en +6.
En cuanto al segundo día...partido estelar de segunda categoría,claro,con Paco Moreno y mi rival mas directo Ignacio Dopeiro un chavalillo de Logroño.
Fue el comienzo mas irregular que he tenido nunca,hasta el seis no pude firmar un par dos bogeys y tres birdies para conseguir un -1 y aguantarlo hasta el hoyo once,que con un bogey me ponía al par,todo pares hasta el ultimo hoyo en el que firme un fatídico doble bogey fallando un putt de palmo y medio,estaba agotado y la presión me estaba haciendo mella.

En cuanto al campo,me pareció que mostró su lado mas fiero con ese bochorno rachado fuerte al que no estamos muy acostumbrados y prueba de ello es que las estrellas no brillaron en la primera jornada como nos tienen acostumbrados.
Los greenes difíciles de interpretar o te pasabas metro y medio,o te quedabas corto con su correspondiente problema para enchufar el putt de vuelta.
En cuanto la organizacion del torneo,pues como siempre en un torneo de estos grandes,mucho arbitro por todos los lados.
Siempre se hecha de menos un bocadillito,aunque sea pequeño y un refresco de cualquier tipo.
Un saludo y que paséis una agradable semana.

3 comentarios:

Swiss dijo...

Enhorabuena campeón¡¡¡¡
Tanto por el título como por la crónica, jejeje. Eres un winner, pese a la presion, cansancio y todo lo demás. Esta vez no te quedaste sin bolas tirándolas al lago, ya te has quitado la espinita del año pasado. Espero que el año que viene pueda estar yo ahí dándote guerra.

Menudo añito llevas, Interclubes, Navarro... no sé si me voy a atrever contigo en el match, jajaja.

Mike dijo...

ya te digo, Jr. enhorabuena tb, aunque no sé si por el título o por el post, jejeje, que para ser el primero, ya te lo has currao !!

un abrazo... y, Swiss, a los campeones se les levanta la pasta más a gusto jejeje ;o)

Anónimo dijo...

Muchas gracias swiss.Ahora que sacas a relucir lo del match,tendremos que hacerlo un dia antes de que empiece el frio.
y al pirata ese ya lo pillaremos un diita por algun sitio verde y con aujeros.